Justin Verlander comenzó aclimatarse al calor de los entrenamientos [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Justin Verlander realizó su primera sesión de bullpen como miembro de los Mets de New York en las facilidades primaverales en Port St. Lucie en el estado de Florida.

“Al igual que todos los lanzadores, independientemente de sus antecedentes y su éxito, estás tratando de satisfacer sus necesidades y crear una atmósfera en la que puedan ser tan buenos como puedan ser”, dijo el manager Buck Showalter.

Verlander, de 40 años,  actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, se convierte en uno de los principales ases junto a Marx Scherzer después de firmar un contrato de dos años y 86,7 millones de dólares durante el invierno.

“Hemos hablado un poco desde que firmó y tiene una reputación sólida, pero todos son diferentes”, comentó Showalter. “Gracias a Dios que lo son. Sería bastante aburrido si fueran iguales… Estás tratando de satisfacer sus necesidades y crear una atmósfera en la que puedan [ser lo mejor que puedan ser].

Ayudó a Houston a ganar la Serie Mundial por segunda vez en seis temporadas y ganó su tercer premio AL Cy Young antes firmando un contrato de dos años por $86.7 millones con los Mets.

Verlander acordó un contrato de agente libre con los Mets en diciembre, reemplazando a Jacob deGrom y reuniéndose con su ex compañero de equipo de los Tigres de Detroit y también ganador del premio Cy Young en tres ocasiones, Max Scherzer.

https://www.youtube.com/watch?v=2yUbgIVKFlk

Scherzer o Verlander figuran para comenzar el partido inaugural del 30 de marzo en Miami.

Los dos podrían dividirse en la rotación para comenzar la temporada en lugar de ir primero y segundo en el orden. Eso le permitiría a uno tener el Día Inaugural el 30 de marzo en Miami contra los Marlins y al otro lanzar el primer partido en casa en el Citi Field el 6 de abril.

LEE TAMBIEN;

¡Contrato histórico! Justin Verlander firma con los Mets de Nueva York

Verlander y Scherzer fueron compañeros de equipo con Detroit de 2010 a 2014, cuando cada uno ganó un premio Cy Young. Scherzer ganó dos Cy Young de la Liga Nacional con Washington, mientras que Verlander ganó dos Cy Young de la Liga Americana con Houston.

Verlander tuvo marca de 18-4 con efectividad de 1.75 y 185 ponches en 2022 y ayudó a los Astros a vencer a Filadelfia en la Serie Mundial.

Los Mets esperan una postemporada más profunda que la del año pasado cuando, después de ganar 101 juegos y terminar detrás de Atlanta en el Este de la Liga Nacional, fueron eliminados por San Diego en una serie de comodines de tres juegos.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.









DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante