La voz de Colombia: “Queríamos la final pero nos quedamos cortos”

Fecha:

10 de febrero de 2023

Por David Méndez

El mánager de la delegación de Colombia, Ronald Ramírez, dio sus impresiones al ser derrotados por los Leones del Caracas 7 a 5 y dejarlos fuera de la final de la Serie del Caribe.

La ofensiva venezolana madrugó al abridor Julio Vivas de Colombia con cuatro carreras en 2.1 innings de labor, José Rondón nuevamente fue figura al ligar de 4-2 con un jonrón y cuatro carreras empujadas para afianzarse como líder en ese departamento en todo el torneo.

“Fue un tremendo juego, lastimosamente se dio así, agradecido con todos por el apoyo, felicitar también al equipo de Venezuela, nosotros pudimos batallar, queríamos llegar hasta la final pero nos quedamos cortos, lastimosamente esto es béisbol”.

Ronald Ramírez, Mánager de Colombia

Ramírez se convirtió en uno de los mánagers más jóvenes en estar en una Serie del Caribe, al mando del equipo de Vaqueros de Montería, campeones de Colombia.

“Agradecido con Dios principalmente, con toda la experiencia que he tenido en pelota, falta bastante, vienen bastantes cosas y solo Dios puede decir”, expresó.

“Los muchachos están tranquilos, vamos a seguir peleando, vamos a pelear el tercer lugar, la mente de los peloteros está por arriba, yo creo que hicimos un buen desempeño en toda la Serie del Caribe”, comentó el mánager de Colombia.

“Cada vez que los colombianos jugamos béisbol en Colombia, van a seguir desarrollándose, eso es lo que necesitan los jugadores jóvenes más que todo, si te das cuenta el roster de nosotros la mayoría eran muchachos jóvenes, la mayoría de pronto era primera vez que venían a una Serie del Caribe”.

“El béisbol no es perfecto, no es que le tenía más miedo a Oswaldo Arcia, sino que siempre tuve un plan, tratar de dominarlo, de sacarlo out, pero como te digo, el béisbol no es perfecto, somos seres humanos, y un pitcheo que se quede en el medio te puede castigar”, mencionó Ramírez sobre el batazo de José Rondón.

“Si los muchachos siguen jugando, van a poder mejorar, si las organizaciones le dan permiso a que sigan jugando, vamos a seguir creciendo como liga, pienso que estamos tranquilos, ojalá sigan saliendo las cosas bien”.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Venezuela está a un paso de conquistar la Serie del Caribe

“Lo más relevante para mí de esta Serie es que muchos jugadores colombianos que vinieron no tenían trabajo, y esperemos que puedan conseguir algo, y fue una de las ideas mías antes de venir para acá, que se les presente la oportunidad de una oferta en otro lugar”.

Ronald Ramírez

(David Méndez)

Foto: Prensa Serie del Caribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente, reflexión.
    Así es el béisbol. Gran futuro para todos con la bendición de Dios.
    Éxitos, gracias por venir a Venezuela. Se les aprecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Ezequiel Tovar conecta tres hits más y continúa en su mejor momento

Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits y, además,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante