La voz de Cuba; “Con esta derrota es muy difícil de estar dentro los cuatro” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente Carlos Martí, de los Agricultores de Las Tunas-Granma, está consciente de que con esta derrota del lunes de 5-4 ante los Vaqueros de Montería, su equipo ya no tiene posibilidades de estar en la semifinal.

“Por tercera vez que estoy aquí, partido peleado, luchado, pero el contrario se lo lleva, es la misma situación, no tuvimos la oportunidad de dar el hit a la hora buena” señaló Carlos Martí en la conferencia de prensa post juego.

Para que Agricultores pueda finalizar entre los cuatro primeros tendría que darse una combinación de resultados muy improbable, además de que la derrota 3×20 ante Venezuela los deja muy mal parados en caso de empate.

“Con esta derrota es muy difícil de esta dentro de los que pasen a la siguiente ronda, solo trataremos del par de juego que nos queda de dar el máximo” 

Ante Puerto Rico y Panamá daremos el máximo a ver si tenemos la suerte de finalizar entre los cuatro (clasificados a semifinales), dijo en la conferencia de prensa posterior a la derrota 4×5 ante Colombia el mánager Carlos Martí.

LEE TAMBIEN;

ANÁLISIS. Colombia sigue ganando y deja a Cuba al borde del adiós

Los cubanos llegaban al encuentro con foja de una sola victoria y tres derrotas, por lo que no podían perder más para poder avanzar a semifinales, y ya no dependen de sí mismos, mientras que los colombianos  llegaron a tres triunfos y mejoran sus posibilidades.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña suelta un extrabase y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante