La voz de Dominicana: “Ambos equipos hicieron las pequeñas cosas” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente José Offerman, del Licey, indicó que ambos equipos hicieron las pequeñas cosas cuando más se necesitaban, por lo que se necesitaron tres entradas extras para definir el partido ante 34,276 aficionados..

“Fue un partido bien jugado, ambos equipos hicieron pequeñas cosas en el momento adecuado, pero al final del juego el que pueda hacer  mejor las cosas, es el que consigue la victoria” dijo Offerman.

Los venezolanos Leones de Caracas dejaron en el terreno a los dominicanos Tigres del Licey por 3-2 en 12 entradas, en el partido que cerró la cuarta jornada, la madrugada de este lunes, de la 65 Serie del Caribe Simple TV en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

“De ahora en adelante vamos a ir mirando la situación, todo depende de lo que pueda pasar luego de cada juego y de ahí tomaremos  las estrategias que vamos aseguir”

José Rondón conectó sencillo productor al cierre de la entrada 12 ante los envíos de Lisalverto Bonilla para así definir  el séptimo juego de la historia entre Licey y Caracas en estas series.

“El relevo estuvo bien, jugamos doce innings, hicieron su trabajo, de las tres carreras que permitieron fueron después de la décima entrada, osea con la regla del corredor en segunda en cada”

La última vez que se enfrentaron Tigres y Leones, fue hace 16 años, en la última fecha del recordado torneo que se disputó en las ciudades de Maracay y Valencia, en el que se coronaron invictos los de Caracas.

Caracas, que cumplió ochenta años esta temporada en la LVBP, se fue al frente 4-3 en la serie de por vida en Serie del Caribe. 

LEE TAMBIEN:

ANÁLISIS. Venezuela no muestra piedad ante Cuba y rompe récords

ANÁLISIS. Dominicana alarga su dominio sobre Puerto Rico [+VIDEOS]

En 1972-73 quedaron igualados a uno; En 1979-80, los Tigres ganaron los dos juegos y en 2005-06, los Leones se quedaron con los dos compromisos.

La victoria  coloca a Venezuela como colíder junto a México, ambos con tres éxitos y un fracaso, mientras que Dominicana queda junto a Curazao, Colombia y Panamá con 2-2 y casi eliminados Puerto Rico y Cuba con 1-3.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

https://www.youtube.com/watch?v=TwdwRAYW7tg
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante