La Voz de Mayagüez; “Fue un buen juego, pero no pudimos con las carreras del primero inning [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El Gerente General Carlos Berroa, de los Indios de Mayagüez, calificó de buen juego ante el Licey, pero de las carreras que permitieron en la primera entrada, no pudieron recuperarse.

“Fue un buen juego, pero tuvimos una muy mala primera entrada, pudimos recuperarnos pero al final no dimos el hit oportuno” indicó Berroa.

Luis Leroy Cruz, lanzador zurdo quien esta temporada lanzó con los propios Tigres del Licey en la Lidom y es ampliamente conocido en República Dominicana, permitió cinco hits y cuatro carreras limpias en la primera entrada y solamente pudo colgar un out antes de ser relevado por el dirigente Mako Oliveras.

“Tuvimos una mala entrada y fue lo que nos costó el juego. Pudimos recuperarnos y nuestro bullpen nos dio una oportunidad. Pero no pudimos dar el hit oportuno. El enfoque ahora es mejorar nuestro bateo con corredores en posición de anotar. Al final, tuvimos a nuestro mejor bateador Emmanuel Rivera con corredores en base. Es todo lo que se puede pedir. Desafortunadamente, no se logró. Pero, se nos dio una oportunidad de ganar un juego estando abajo 4-0 y eso deja mucho que decir”, agregó Berroa.

Un rally de cuatro vueltas en la primera entrada marcó la diferencia del partido a favor del conjunto de la República Dominicana, los Tigres del Licey, que venció con pizarra de 6-4 al de Puerto Rico,  los Indios de Mayagüez.

“Leroy no pudo caer en ritmo, lamentablemente permitió cuatro carreras en la primera entrada y de eso no pudimos levantarnos, tuvimos un mal inning y eso fue lo que nos costó”

LEE TAMBIEN:

REPORTE: Buen pitcheo y el bateo hizo lo suyo

Luis Leroy Cruz  solo pudo sacar a Robinson Canó con elevado al jardín central. Está en su séptima serie consecutiva representando a equipos de Puerto Rico.

Antes de este juego solo se había presentado a las Águilas Cibaeñas en la novena entrada del juego del seis de febrero del 2020, retirando a los tres bateadores.

“Es un lanzador probado en nuestra liga y en otras del Caribe. Una salida mala le puede tocar a cualquiera. Si tenemos que ponerlo de nuevo contra República Dominicana, no nos va a temblar el pulso en ponerlo”, dijo Carlos Berroa, gerente general del equipo boricua y director de torneo de la liga invernal local, en conferencia de prensa luego del encuentro sobre Cruz, quien ha reforzado a los Tigres en el pasado.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante