Licey gana juego 73 de por vida, son los más ganadores y están en semifinal [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

MAS VICTORIASJGJP
Licey7345
Aguilas7145
Mayaguez5252
Caguas4751
Santurce4130
Magallanes4039
Caracas4048

Los Tigres del Licey  consiguieron el pase a la semifinal al derrotar 6-2 al conjunto de Curazao, en su triunfo 73 para convertirse una vez mas en el equipo más ganador en el segundo partido de la séptima jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio Forum de la Guaira.

Con su triunfo, los dominicanos cierran la ronda preliminar su marca en cuatro ganados y tres perdidos. Curazao, ya eliminado, quedó con 2-5.

“Ya les había dicho, que los equipos ganadores, después de un juego como el de anoche eso es lo que hacen, no bajar la cabeza, tener la memoria corta. Y dar lo mejor que tenemos” subrayó Emilio Bonifacio.

Ahora Licey presenta marca de 73-45, el equipo con más triunfos en la historia del evento y de los que están participando en la serie de este año, seguido por los Indios de Mayagüez con 52-52 y Leones de Caracas con 40-48.

“Estamos vivos hasta mañana, le damos las gracias a Dios, seguimos luchando, la meta es el título, la 22 para Dominicana y la número once del Licey”. dijo Robinson Canó a Elio Salón Parra para la transmisión de Simple Tv de Caracas, Venezuela

El héroe ofensivo del uego del miércoles para el conjunto dominicano fue el capitán, Emilio Bonifacio quien conectó tres indiscutibles, incluyendo un doble y un triple, anotó dos carreras y empujó una, elevando a .379 su promedio de bateo.  

“La ofensiva estuvo mucho mejor, la idea es que los muchachos salgan al terreno y se acomplen, para seguir ganando partidos” indicó José Offerman, mánager del Licey.

Ramón Hernández fue el hombre grande a la ofensiva al conectar un jonrón como emergente por el prado izquierdo con dos compañeros a bordo. 

“El juego se gana con todos los jugadores unidos, me mantuve ready, para cuando se me necesitara y ahí salió el jonrón de poner al equipo arriba”  sentenció Ramón Hernández.

LEE TAMBIEN:

ASÍ VA LA SERIE DEL CARIBE. Balance general, TV y pitchers del jueves

ANÁLISIS. Licey da un paso más y se acerca a las semifinales de la serie [+VIDEOS]

De tal manera, las semifinales se jugarán este jueves a las 3:30 pm (hora local) Licey visitará a Los Mochis en el Estadio Forum de La Guaira  y a las 7:30 pm, Montería se enfrentará a Caracas  en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada Colombia vs Venezuela.

“Solo buscaba un bien pitcheo para traer la carrera, en eso era lo que estaba pensando, aproveche el cambio y lo hice” 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante