Los 3 ases de Venezuela en el Clásico Mundial debutan en grande

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Este lunes se dio una enorme curiosidad en los Juegos de Exhibición del Spring Training. Los tres principales candidatos a iniciar por Venezuela, el 11 de marzo, en el Clásico Mundial: Jesús Luzardo, Martín Pérez y Pablo López se estrenaron en la primavera, con sus respectivos elencos.

Los tres brillaron en su primera salida del año, aunque los monticulistas de los Marlins de Miami y los Rangers de Texas, encajaron una carrera y tres hits, cada uno.

«No estaba trabajando nada en específico, pero sentí muy bien. Definitivamente, mucho mejor que en la primavera pasada. Siento que tengo más conocimiento de lo que quiero hacer con mi repertorio y donde quiero poner la pelota».

JESÚS LUZARDO reseñado por el MIAMI HERALD

El zuliano Pablo López estrenó su nuevo uniforme con los Mellizos de Minnesota con buen trabajo de dos episodios. En ese recorrido, le dieron dos cohetes, pero fusiló a tres rivales.

«Yo tomo muy en serio mi preparación muy seriamente durante mi temporada muerta», explicó el marabino al Star Tribune, después de su salida de inicio de semana. «Creo que lanzar a 95 millas es un buen punto de partida. Es una buena señal de que uno está en buena forma».

En el caso de Martín Pérez también encajó una rayita en su debut, pero fue el único de los tres posibles ases de Venezuela en el Clásico Mundial, que tiró tres episodios en su primera presentación del año. En ese lapso, le dieron tres imparables y guillotinó a un oponente.

Son buenas noticias. Porque el zurdo Eduardo Rodríguez también trabajó de buena manera el fin de semana. En su apertura del domingo, tiró dos actos sin carreras para los Tigres de Detroit.

E-Rod es la otra de las opciones principales de la Vinotinto para completar el cuarteto de abridores en la primera ronda.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué podemos esperar de Aaron Judge en 2023?

DATO. Los tres ases de Venezuela para el Clásico Mundial, en teoría deberían lanzar el 4 de marzo, antes de reportarse a la selección, dos días después. A partir de ahí alguno deberá modificar su agenda de trabajo para poder debutar contra República Dominicana, el 11 de marzo.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante