Luis García se luce ante Omar López y también cuenta para el Clásico Mundial

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

En West Palm Beach había mucha expectativa con la primera apertura del venezolano Luis García con los Astros de Houston. El bolivarense iba a ser uno de los más afectados con las nuevas reglas de las Grandes Ligas, pero así como advirtió que no cundiera el pánico de la misma forma contestó.

El derecho fusiló a cuatro rivales, solo le dispararon un cohete y tiró dos episodios en su primera salida del año, en los Juegos de Exhibición, en la jornada del lunes.

«Su repertorio lució muy bien, se vio cómodo y estaba bien con el tiempo. No bromeó con nada y entonces todo está viento en popa».

JOSH MILLER, coach de pitcheo de los Astros, reseñado por MLB.COM
https://twitter.com/dt_vzla/status/1630735049828999168

La primera presentación primaveral del derecho iba a ser noticia porque la forma como ejecutaba su mecánica ahora es ilegal. El miembro de los Caribes de Anzoátegui hacía un gesto de mecer a un bebé antes de tirar la pelota, cuando no tenía nadie a bordo. Ya no podrá hacer tal cosa.

«Me fue bien y me siento muy bien», añadió el monticulista, consultado en MLB.com. «Fue una buena apertura de Spring Training».

En solo una ocasión, Luis García, tuvo problemas con el reloj de pitcheo después de que iba a tirar una recta cortada, pero se le iba acabando el tiempo y prefirió tirar una recta normal y al final terminó ponchando a ese rival.

LEE TAMBIÉN:

Gorkys Hernández deja México y reforzará a los Delfines

DATO. Luis García es el primer pitcher de la Selección Nacional del Clásico Mundial que debuta ante los ojos de Omar López, en cuanto éste, además de ser el mánager de Venezuela, es el coach de primera base de los Astros de Houston.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Astros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante