Luisangel Acuña, hermano de Ronald, debuta con hit en la primavera

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El hermano de Ronald Acuña Jr., Luisangel Acuña, empezó a hacerse sentir en el Spring Training de los Rangers de Texas. Es la primera experiencia del infielder como parte del roster de 40 de la tropa del legendario Bruce Bochy.

El nativo de La Sabana se ha convertido en uno de los principales reclutas de la organización y viene en ascenso. Es un pelotero del que todos hablan maravillas, incluso antes de firmar al profesional y algunos se atreven a asegurar que superará al patrullero de los Bravos de Atlanta, aunque eso está por verse.

El campocorto y segunda base tiene poder ocasional, corre muy rápido y lleva más de 90 bases robadas en sus últimas dos campañas de las Ligas Menores. Tiene buena capacidad para embasarse, pero solo tiene un reto: las posiciones que defiende ya tienen dueño en su organización, por la próxima década con Marcus Semien y Corey Seager.

Luisangel Acuña se estrenó con sencillo y una anotada en dos turnos que consumió ante los Reales de Kansas City. En ese mismo encuentro Sandy León duplicó, con par de sencillos y remolcó una en su primer compromiso con los Rangers.

Por cierto, el varguense compartió escenario con su primo Maikel García, quien también vio acción con el elenco de Matt Quatraro. En ese mismo cotejo, Salvador Pérez y José Briceño también dieron sendos hits. El catcher pegó doble para celebrar su invitación al Spring Training.

LEE TAMBIÉN:

Los Senadores de Caracas se arman con el grandeliga Félix Doubront

DATO. El pitcher Oddanier Mosqueda tiró un inning en blanco, toleró un imparable y ganó su primer encuentro con los Medias Rojas. El caraqueño que pertenece a Caribes de Anzoátegui viene de su primera experiencia en Doble A, en donde dejó efectividad de 4.30 en 58.2 capítulos.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @RidersBaseball

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante