¡Luz verde! Ronald Acuña Jr. sí jugará el Clásico Mundial de Beisbol

Fecha:

Ronald Acuna Jr foto Tiburones

8 de febrero de 2023

Por David Méndez

Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, finalmente recibió el visto bueno de su organización para unirse a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Información suministrada por el propio Acuña Jr al medio B/R Walk-Off y familiares del sabanero.

Luego de comunicar semanas atrás que aún no contaba con la aprobación de su organización, los fanáticos venezolanos se mostraban pesimistas con respecto a las posibilidades de ver a Acuña Jr. portar el uniforme de su país.

«El Clásico es un desafío, pero es también una oportunidad para mostrar al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y jugar a nuestra manera, porque de eso se trata, dejar tú marca”.

Ronald Acuña Jr. para B/R Walk-Off

Las posibilidades de que Acuña Jr. jugara en el Clásico Mundial se veían cada vez más lejanas luego de que recibiera permiso de Atlanta para disputar la final con Tiburones de La Guaira, final que tuvo que abandonar en el segundo juego por problemas con sus familiares en las tribunas del estadio de la UCV, pero no recibía noticia alguna sobre su permiso para el máximo torneo internacional de béisbol.

Según información del periodista Justin Toscano, la decisión fue tomada hoy por los Bravos de Atlanta luego de monitorearlo en el campo de entrenamiento, pudieron constatar que no hay problemas con su rodilla.

El ambiente en el seno de la concentración venezolana tampoco parecía dar buenas esperanzas, luego de que el mismo Acuña Jr. posteara en sus redes un mensaje diciendo: “Ya ellos dijeron que no me necesitan, yo estaré viéndolos y apoyándolos desde mi casa, con tal, somos del mismo país”.

Asimismo, mañana a través de MLB Network se revelarán los rosters oficiales de cada uno de los equipos para el Clásico Mundial.

LEE TAMBIÉN:

Con Gleyber, Narváez y Eduardo Escobar, ya suman 21 para el Clásico Mundial

UN DATO. Más temprano se dio a conocer que los venezolanos Gleyber Torres, Omar Narváez y Eduardo Escobar también iban a conformar el roster vinotinto para el Clásico Mundial. Así como también los lanzadores Aníbal Sánchez, Andrés Machado y José Ruiz.

(David Méndez)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante