Mako Oliveras; “Estamos contra la pared, pero no se extrañen, si podemos regresar [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El veterano dirigente Mako Oliveras está muy optimista de sus Indios de Mayagüez, por lo que no descarta que puedan regresar como lo han hecho en series anteriores.

“Estamos contra la pared. Pero recuerdo el 2017 en Culiacán. Puerto Rico perdió los primeros tres partidos y se enderezó y fue campeón. No les extrañe que aquí pase lo mismo”, dijo Oliveras en la conferencia, en la que hizo uso de su humor y experiencia en aquella serie del 2017.

Luego que Mayagüez derrotó a  Curazao, 3-1, el dirigente de los Indios de Puerto Rico, Mako Oliveras, dijo en conferencia de prensa que nadie debe descartar a su equipo. Aunque siguen jugando con sus espaldas “contra la pared”.

Oliveras, de 77 años.  recordó la historia de cuando Puerto Rico ganó su última Serie del Caribe,  en el 2017 en México, comenzaron el evento perdiendo juegos consecutivos.

Está a ley un triunfo para empatar con el dominicano Félix Fermín, quien en seis series con las Águilas Cibaeñas, es el dirigente mas ganador con 27-10. Olivares tiene 26-25, con Santurce (3), Mayagüez (3), Caguas (3) y San Juan (2). El mexicano Paquín Estrada es tercer con 24-23.

Puerto Rico mejoró la marca de 2-3 con el triunfo del lunes ante Curazao.  Y mira con  posibilidades de clasificación a las semifinales faltando dos juegos en el calendario preliminar del torneo.

Tiene juegos pendientes ante Cuba este martes y frente a México el miércoles.

Los ganadores de las semifinales, donde se enfrenta el primero con el cuarto en la tabla de posiciones y el segundo con el tercero, se adjudican el derecho de disputar la final el 10 de febrero en la capital venezolana.

LEE TAMBIEN;

ANÁLISIS. Puerto Rico toma aire al vencer Curazao

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante