Mako Oliveras empata con Félix Fermín como managers más ganadores en las series

Fecha:

Por Alexander Gómez

Con el triunfo de los Indios de Mayagüez, no solo evitaron una posible eliminación de Puerto Rico en la Serie del Caribe, sino que le dio su triunfo 27 al dirigente Mako Olivares.

“Ganamos, eso es lo importante, el pescao muera por la boca, yo no voy a decir nada, fue un triunfo en conjunto, hoy los boricuas demostraron de qué estamos hecho”

MAKO OLIVERAS
AñoEquipoJGJP
1985SJ24
1990SJ33
1991SAN13
1993SAN52
2000SAN60
2003CAG24
2005MAY15
2010MAY42
2023MAY33
 Total2726

Mayagüez con una vigorosa reacción en la novena entrada al marcar dos carreras con dos outs derrotaron a los Agricultores de Cuba y así entrar con vida a la última jornada de la ronda preliminar el miércoles en la Serie del Caribe que se juega en Venezuela.

“Estamos en pie de guerra”, fue la expresión del dirigente boricua, Mako Oliveras, tras la emocionante victoria. “¡Salió la cría boricua a flote!”, exclamó Oliveras. “Este equipo se creció. Fue un triunfo en conjunto”.

Oliveras, de 77 años,  empató  con el dominicano Félix Fermín, quien en seis series con las Águilas Cibaeñas, con marca de  27-10. Oliveras tiene 27-25.

“¡Cuidado con Puerto Rico!“, exclamó el dirigente luego del triunfo del martes que mantiene  a los boricuas con vida en la Serie del Caribe.

Con el triunfo, Puerto Rico mejoró su marca a 3-3 y se ubicó en la quinta posición. El miércoles enfrentará al líder México (5-1) a las 3:00 p.m. con la obligación de sacar otro triunfo para mejorar sus opciones de avanzar a las semifinales. México ya clasificó.

LEE TAMBIEN;

Mako Oliveras; “Estamos contra la pared, pero no se extrañen, si podemos regresar [+VIDEOS]

ANÁLISIS. Puerto Rico deja en el terreno a Cuba y le da boleto de regreso a casa

“Esta victoria es pasada. Mañana hay que derrotar al que está demostrando que es el favorito (México). Hay que venir con la misma intensidad”, agregó Oliveras en la conferencia de prensa sin precisar quién lanzará el miércoles.

FELIX FERMIN
AñoEquipoJGJP
2001AGU42
2003AGU51
2005AGU33
2007AGU51
2008AGU33
2021AGU70
 Total2710

El dirigente de los Indios de Mayagüez y de Puerto Rico, Mako Oliveras, advirtió el lunes que su equipo no estaba fuera de la Serie del Caribe. Este martes, el veterano entrenador elevó el nivel de la alerta.

Mayagüez llegó  a tres triunfos y conserva sus opciones de cortar la sequía de 30 años sin ganar una Serie del Caribe para un elenco de Puerto Rico.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante