Manny Machado sigue en los planes importantes de San Diego [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dueño de los Padres de San Diego, Peter Seidler, dejó en claro a los reporteros que cubren los entrenamientos en Peoria, que el tercera base sigue siendo una parte muy importante de los planes del equipo en el futuro.

«Manny siempre es una prioridad para mí y para la organización», dijo Seidler sobre  Manny Machado quien firmó un contrato de $300 millones por 10 años con los Padres de San Diego en febrero de 2019.

El martes fue  el primer entrenamiento oficial del equipo completo del equipo, y el propietario Peter Seidler junto  al gerente general A.J. Preller se reunieron  con los medios en el Peoria Sports Complex. 

 «Manny es un jugador fenomenal. Es una gran parte de lo que hacemos aquí. Solo vamos a respetarlo en este proceso. Tenemos una buena relación con sus representantes y agentes. Una vez más, siempre seremos abiertos y claros». en nuestra comunicación. Si tiene interés en hablar más, continuaremos haciéndolo».

Tanto Seidler como Preller divulgaron poco sobre posibles negociaciones que podrían mantener a Machado en San Diego más allá de esta temporada y se abstuvo de discutir extensamente el contrato, pero siendo una parte muy importante de los planes del equipo en el futuro.

“Le dije a mi agente, le dije a la organización, voy a salir y jugar béisbol, hacer lo que puedo controlar, que es salir y ser el mejor jugador que pueda ser. Voy a tratar de llevar a este equipo a otro Campeonato [Serie] e incluso más lejos». puntualizó Machado.

No está claro si el jugador  estaría dispuesto a negociar durante la temporada, con informes recientes, incluido uno del San Diego Union-Tribune, que señala que Machado había fijado una fecha límite para cerrar un trato antes del inicio del campamento.

Los Padres parecen abiertos a conversaciones durante la temporada.

LEE TAMBIEN:

Manny Machado y los Padres: un desamor que está por comenzar

Según múltiples informes, Machado, de 30 años, está buscando un nuevo contrato de 10 años en el rango de $ 400 millones. Dijo a los periodistas el lunes que su postura no es nada personal, es puramente comercial.

El informante de la MLB Bob Nightengale, los Padres de San Diego y Manny Machado tienen una diferencia de $ 145 millones en conversaciones de extensión de contrato. 

El equipo le ofreció a Machado una extensión de cinco años y $105 millones que se agregaría al final de su contrato actual en 2029. Machado le comentó a Nightengale que el negocio ha cambiado desde que firmó su contrato actual.

(Manny Machado, Foto: @Padres )

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante