Mensaje a Scott Boras: Houston quiere firmar a Altuve «de por vida»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Faltan dos temporadas para que José Altuve se declare agente libre en la MLB. Pero la nueva gerencia de los Astros de Houston tiene un mensaje para el súper agente Scott Boras: quieren asegurar a Astroboy «de por vida».

Ya veremos que opina Boras al respecto.

Altuve cambió de agencia hace ya un buen tiempo y es representado por el más célebre de todos los agentes en las Grandes Ligas. Hasta 2016 estuvo ligado a Octagon, para regresar con Boras luego de eso y conseguir la extensión multianual que hoy todavía le vincula a los actuales campeones de la Serie Mundal.

Ese pacto finaliza en 2024. Abarca siete torneos y 163,5 millones de dólares.

Ahora que comienza el Spring Training, han preguntado al nuevo gerente general de los Astros, Dana Brown, si el equipo dejará ir a Altuve y Alex Bregman, sus principales figuras, del mismo modo que dejaron marcharse como agente libre al boricua Carlos Correa.

«Estos dos muchachos deberían retirarse aquí», respondió Brown, de acuerdo con el diario Houston Chronicle. «Deberían ser de los Astros de Houston de por vida».

El ejecutivo aseguró este jueves que no hay novedad sobre una posible extensión para ambos. O al menos no todavía.

«Valoramos sus habilidades», declaró Brown. “Creemos que a Altuve todavía le queda algo de gasolina en el tanque. Y por supuesto, Bregman sigue siendo bastante bueno. Estamos tratando de mantener un equip ganador. Y estamos en comunicación constante para tratar de asegurarnos a estos jugadores».

LEE TAMBIÉN:

Shohei Ohtani vuelve a ser noticia, una y otra vez

UN DATO. José Altuve declaró en octubre que deseaba permanecer con los Astros durante toda su carrera, recordó el diario Houston Chronicle. Esta será la temporada 16 del camarero en el beisbol profesional. Todas han sido con los siderales.

(Ignacio Serrano)

Foto: @Astros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. DAGLIN BURGUILLOS , ALTUVE uno de lis mejores bateadores de todo los tiempo sin dudas algunas una estrella, quisas sea una bujía con chispa eterna que necesite y el club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante