Oneil Cruz listo para la primavera, está recuperado de su tobillo [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Oneil Cruz, de los Piratas de Pittsburgh, luego de sobrepasar sus problemas con el tobillo está listo para los entrenamientos de primavera, publicó el reportero Jason Mackey de Pittsburgh Post-Gazette.

Aunque Cruz sufrió lo que se informó fue una lesión menor en el tobillo en diciembre mientras jugaba con los Tigres del Licey en la Liga Invernal Dominicana, nunca se creyó que su disponibilidad para el comienzo de los entrenamientos de primavera estuviera en duda. 

Sin embargo, es tranquilizador que los Piratas lo hayan autorizado para la actividad completa durante la primera semana de campamento, asegurando que el joven de 24 años pueda continuar perfeccionando en la Liga de la Toronja. 

https://www.youtube.com/watch?v=-WUq55u3BNI

«Estoy buscando 30-30», dijo Cruz a través del intérprete del equipo Stephen Morales, «o 40-40 este año. Lo que va a estar bajo mi control este año es jugar duro y dar un buen espectáculo». para la gente que va a Pittsburgh a verme jugar”. 

En el siglo y medio de historia de las Grandes Ligas de Béisbol, solo 43 jugadores se han convertido en miembros del club 30-30. Solo cuatro jugadores pertenecen al  club 40-40: Barry Bonds, Jose Canseco, Alex Rodriguez y Alfonso Soriano.

LEE TAMBIEN:

Carlos Estévez  favorito para cerrar por Angelinos [+VIDEOS]

 “Todo viene con la experiencia”, indicó Cruz. “Al comienzo de la temporada, hacía swing a lanzamientos fuera de la zona de strike. Traté de hacer demasiado. Luego, a lo largo de la temporada, a medida que avanzaban los juegos, comencé a convertirme más en un jugador de Grandes Ligas y comencé a hacer ajustes, no abanicando tanto a los lanzamientos fuera de la zona de strike”.

(Oneil Cruz, Foto: @Pirates)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante