Reencuentro de lujo: Miguel Cabrera recibe la visita del legendario Jim Leyland

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El astro Miguel Cabrera empezó a recibir visitas importantes, por cuanto arrancó su último Spring Training en las Grandes Ligas. El expiloto de los Tigres de Detroit Jim Leyland se reunió este jueves con su antiguo pupilo en Lakeland, en donde el aragüeño se prepara para su contienda final en la MLB.

Los futuros miembros del Salón de la Fama coincidieron en la Ciudad del Motor entre 2008 y 2013. En ese lapso, acudieron 4 veces a postemporada y fueron a una Serie Mundial, contra los Gigantes de San Francisco, en 2012.

«Nos encanta cuando estas leyendas vienen y se sientan con los peloteros. Tenemos a Alan Trammel, Jim Leyland y viene en camino Willie Horton. Es siempre importante cuando los jugadores comparten con las pasadas versiones del club. Ellos dedican su tiempo y mucha energía. Es asombroso».

A.J HINCH reseñado por el FREE PRESS

Probablemente, esta sea la primera de muchas reuniones que tendrá el slugger maracayero con varias de las figuras con las cuales ha compartido en sus 20 años de carrera.

“Miguel siempre ha hecho swing como un hombre pequeño y bateado como un hombre grande», es una de las frases célebres que alguna vez el extimonel sobre Miguel Cabrera, según el periodista Efraín Ruíz Pantin. «Cuando hoy día hay muchos que hacen swing grande y batean como tipos pequeños».

Lastimosamente, en esta oportunidad, la prensa especializada no recogió declaraciones de ninguno de los dos ni relató sobre qué hablaron cuando se vieron.

LEE TAMBIÉN:

Jesús Aguilar encabeza a los 5 venezolanos en la primavera de Oakland

DATO. Jim Leyland dirigió a los Tigres de Detroit entre 2006 y 2013, cuando se retiró. Actualmente, es asesor especial del club. En sus siete años al frente de los bengalíes acudió a 2 Series Mundiales.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @WXYZDetroit

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante