Regreso de Henry Blanco a los Tiburones no está garantizado, aseguran

Fecha:

Por Ignacio Serrano

La continuidad de Henry Blanco al frente de los Tiburones de La Guaira no está garantizada, según un reporte de prensa que este lunes pone su renovación bajo análisis de la directiva salada.

El periodista Robinson Álvarez aseguró que «es poco probable» que Blanco repita con los litoralenses, señaló que dos fuentes le han informado sobre el tema.

Álvarez suele dar información con frecuencia precisa sobre lo que ocurre con los escualos.

Los Tiburones están en proceso de venta, lo que pudiera influir en el destino de Blanco y de otros integrantes del tren de mando. Se espera que el traspaso accionario sea oficializado en los próximos días, luego de que los demás elencos de la LVBP conocieran del cambio de manos de la institución.

Con el ex receptor al frente, La Guaira llegó a la final por primera vez en casi una década. Pero la conquista de una corona sigue siendo esquiva desde 1986.

Blanco es coach en la MLB con los Nacionales de Washington.

El piloto y su coach de banca, Edgardo Alfonso, fueron dos de los anuncios estrella que el gerente general César Collins hizo algunas semanas después de tomar el cargo.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. Lo malo y lo bueno de la temporada (II): Magallanes

UN DATO. César Collins, gerente general de los Tiburones, no ha confirmado ni negado la especie sobre Henry Banco. Hasta ahora se ha limitado a declarar que La Guaira iniciará el proceso de evaluación de lo sucedido en la 2022-2023.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. ¿Periodista Robinson Álvarez? Me vas a disculpas Ignacio y respeto mucho tu trabajo, pero ese muchacho de periodista no tiene nada y es más que un fanático radical que cualquier joven que haya estudiado la carrera de periodismo. Ojo, soy guairista, pero ese joven no es una fuente confiable de información. Saludos.

    • Erasmo, sigo desde hace años a Robinson, desde que era estudiante de periodismo, y suele estar mejor informado de los Tiburones que muchos colegas. Por eso le doy credibilidad. Entiendo que polemiza en sus redes y luce a menudo como un aficionado, pero contrastando los hechos, me parece que suele informar adecuadamente sobre interioridades de los Tiburones.

  2. A pesar de haber llegado a la final lo mejor seria elegir o entregarle la dirección a otro manager, hubo muchos errores cometidos, sobre todo en el manejo del picheo, y en manejo de la banca y no es que los fanáticos seamos o pretendamos ser manager de tribuna, pero no es posible que hubo jugadores que ni siquiera tomaron un turno en el round Robin y mucho menos en la final, jugadores que son muy buenos y que cualquier otro equipo desearía tener y jugarían a diario. Adicionalmente tenían un importado sentado todo enero, y el equipo sufriendo por lanzadores, eso no tiene ningún sentido, no hay que saber de béisbol sino de lógica para darse cuenta que fue un grandísimo error. En conclusión mejor que venga otro manager

  3. El juego 1 y 6 los botó El, deja mucho tiempo a los pitchers, ejemplo con Leal que lo dejó que le hicieran 5 carreras, en el juego 6, en cambio Alguacil sacó a su abridor cuando le hicieron 2 carreras!!!

  4. Hola buen día Ignacio, soy poco frecuente en escribir, por esta vía o la de twitter, pero te sigo desde hace años
    Con lo de Henry se especula mucho, recordemos quien era tiburones antes de que llegaran ese cuerpo técnico y quienes son ahora, todo es un proceso y para ser el primer año (super espectacular para mi), a dado una gran alegría a una fanáticada exigente, la final fue una de las más peladas en muchos años, ahora el porque se discute su continuidad, después de demostrar su valía, considero no muy acertada decisión de no renovar al cuerpo técnico en general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante