Reynaldo Rodríguez deja su huella en el Monumental de Caracas [+VÍDEO] 

Fecha:

Reynaldo Rodríguez

Por Roberth Pérez

El slugger de los Cañeros de los Mochis, Reynaldo Rodríguez, dejó este jueves una marca imborrable en el estadio Monumental de Caracas “Símon Bolívar”, ubicado en La Rinconada. 

El colombiano conectó el primer cuadrangular en la historia del estadio. El memorable hecho ocurrió en el séptimo inning del encuentro entre Cañeros y los Tigres del Licey, cuando Rodríguez castigó una recta de Raúl Valdés y desapareció la pelota por el jardín izquierdo.  

“En el turno anterior ya había fallado ese lanzamiento, así que busqué ese mismo pitcheo y aproveché el error de Valdés para conectar el batazo. Agradezco a Dios, a mi familia y espero que vengan más jonrones”, comentó Rodríguez. 

El oriundo de Cartagena se ha convertido en uno de los mejores bateadores del Caribe, pues ha rendido ya en la LVBP, en la Liga de México, en la liga colombiana e incluso en la Serie del Caribe. 

De hecho, Rodríguez admitió que jugar en la Serie del Caribe es una motivación para él y que disfruta participar con México, lo disfrutó cuando representó a Colombia y estaría dispuesto a jugar con cualquier otro país. 

A punta de batazos, Rodríguez sigue ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros, contrincantes y, por supuesto, de los fanáticos. Sin mencionar que colecciona logros y reconocimientos con frecuencia.

LEE TAMBIÉN:

Raúl Valdés es un ejemplo a seguir: «La preparación es fundamental»

UN DATO. En cuatro temporadas en la LVBP, Reynaldo Rodríguez dejó promedio de bateo de .340, con 24 jonrones, 98 carreras impulsadas y .933 de OPS.

(Roberth Pérez)

foto: @Liga_Arco

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante