Uniformes de Venezuela para el Clásico generan polémica en las redes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Este miércoles se inició la venta de los uniformes de la selección de Venezuela, para el Clásico Mundial de Beisbol que comienza el próximo 8 de marzo. En la tienda oficial de la  Major League Baseball se encuentran a la venta artículos deportivos de las 20 selecciones que participarán en la justa.

Las prendas de Venezuela, diseñadas por la marca Dezuca, se pueden comprar por 114, 99 dólares a través de la página «MLB Shop», indica una nota de Meridiano. También se conoció que las versiones nacionales de los uniformes no fueron autorizadas a colocar los logos del evento.

Indica el periodista Raúl Zambrano Cabello que en Venezuela se pueden adquirir los uniformes en la tienda Dezuca de El Sambil y su costo es de 50 dólares y aclara que: «Es el mismo precio de las gorras azul y vinotinto».

También se conoció que en la tienda MLB Shop se pueden encontrar suéteres y chaquetas que van desde los 77,99 dólares, hasta los 92,99 dólares. Franelas y chemises van desde 34,99 dólares hasta los 72,99.

VENEZUELA 2009

En las redes sociales algunos aficionados se quejaron por los colores de la selección de Venezuela que jugará en 2023. Consideran, por ejemplo, que el más bonito fue el de 2009, tal y como lo expresa Edder Albert.

LEE TAMBIÉN:

Los Marlins cuentan con tres venezolanos para sorprender en el Este

UN DATO. La selección de Venezuela integra el Grupo D en la justa que se disputará en Miami. Se medirán contra las representaciones de Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua en busca de clasificar a la segunda ronda.

(Johnny Villarroel)

Foto: Cortesía Dezuca

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

13 COMENTARIOS

  1. Por qué ese empeño de vestir a todos los deportes como si fueran al carnaval? Nadie se salva, hasta en la serie del caribe, donde los equipos son empresas privadas, parecían una comparsa…

  2. La gente solo por lucirse quiere crear polémica. Si bien la marca deportiva no es de mi agrado, no puedo poner en tela de juicio la identidad nacional. Guste o no tiene los colores de la bandera.

  3. Señores dejen de criticar todo lo que respecta a Venezuela. Si ese mismo uniforme fuera marca NIKE, ADIDAS u otra marca reconocida si valiera los 114 USD y si fuera bonita, critican a los jugadores que van y a los que no van también al manager sin ni siquiera haber hecho el primer line up. Comience a querer a Venezuela lo que nace y se hace en Venezuela, coño que bueno que a pesar de lo mal que está el país hay una marca como Dezuca que hará nuestros uniformes en una competición tan impórtate cómo está, ya la selección de baloncesto las usa y espero vayamos al Mundial de baloncesto con ese mismo uniforme. DEJEN DE CRITICAR Y APOYEN MAS LO HECHO EN VENEZUELA.

  4. Saludos… En vez de estar pendientes de los uniformes, nos gusten o no, debemos es aupar por el triunfo tan anhelado de Vzla, q eso sí que nos hace falta para confirmar nuestro potencial en el béisbol… El que le guste la Camisa que la compre, y al que no, bueno q se compre al menos una Gorra… Ali Caldera

  5. Excelente que la empresa Tamanaco haya fabricado las pelotas usadas en la LVBP y ahora la empresa DEZUCA haya hecho los uniformes para el Clásico de Béisbol. En Venezuela sobran los xxx que critican todo lo nuestro, eso incluye la construccion del Estadio Monumental «Simón Bolívar» y se babean por lo gringo, ah, pero igual se pondrán la camisa y gorra por moda y de pantalleros, pues ni de béisbol saben, así como fueron los primeros en asistir al Monumental…

  6. Vinotinto es el color representativo de las selecciones de Venezuela, y así debe ser. Mas que criticar, es algo de identidad de nuestras selecciones que se debe conservar

  7. La verdad es que el rendimiento de nuestra selección de béisbol es lo que más importa en este venidero clásico, pero no podemos dejar a un la dinos indumentaria de los peloteros, ya que esto es lo más visible en primera instancia. De paso que en los últimos dos clásicos se a dejado a un lado nuestro representativo color vinotinto, la calidad de la indumentaria también deja mucho que desear, sin hablar de su terrible diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante