VENEZOLANOS. Oswald Peraza batea .400 para los Yanquis [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Oswald Peraza volvió a alinear como shortstop abridor con los Yanquis. Y disparó otro hit como segundo bate, detrás del abridor Gleyber Torres. Nueva York perdió por blanqueo con Tampa Bay, pero el prospecto, uno de los venezolanos en lucha por ser titular el Día Inaugural, sigue por buen camino en su batalla con el también prospecto Anthony Volpe y el veterano Isiah Kiner-Falefa. Peraza, por lo pronto, batea para .400 en los juegos de exhibición, con .900 de OPS. Y CBS Sports sigue viéndolo como el favorito para ganar la puja primaveral. Volpe no jugó esta vez, pero el lunes sí, y lo hizo en segunda base.

Edward Olivares está recuperado del virus estomacal que le impidió jugar el fin de semana. Este martes regresó a la acción en los juegos de exhibición, con los Reales.

Jorge Barrosa, buen prospecto de los Dbacks, está en observación con una lesión en una corva. Es un patrullero, que el año pasado bateó para .279/.372/.439 con 13 jonrones y 26 robos. Tiene experiencia en Doble A.

Elvis Andrus dio triple en su primer turno con los Medias Blancas, en la Liga del Cactus, este lunes.

Salvador Pérez alineó este martes con Kansas City, también. El fin de semana fue sacado intempestivamente del lineup, aunque al parecer no fue por molestias físicas. Esto, en todo caso, termina con las últimas dudas.

Eduardo Escobar le había pedido al manager Buck Showalter jugar en el left en la Liga de la Toronja, para adecuarse a la posición con vistas al Clásico Mundial 2023. Y supuestamente este martes iba a ocupar esa posición. Pero los Mets lo enviaron al campo en la tercera base, su posición natural en el equipo.

LEE TAMBIÉN:

Los 147 venezolanos en Grandes Ligas divididos por equipos en la LVBP

Anthony Santander le dio un susto a sus seguidores y a los Orioles. El slugger fue sometido a rayos equis, tras recibir un pelotazo en la rodilla, y este martes trascendió que no tiene daño estructural, reportó MLB.com. Por lo pronto, está día a día.

(Ignacio Serrano)

Foto: @GoStrippers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante