VENEZOLANOS. Todos contentos con Eduardo Rodríguez [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Eduardo Rodríguez promedió la recta en 91,7 millas por hora durante su primera presentación de la pretemporada. Esa es la velocidad que el zurdo mostró como media el año pasado, su primero con Detroit. Con eso se prepara para ser uno de los serpentineros venezolanos en el Clásico Mundial. Sus dos innings en blanco también son un buen aviso para los Tigres, que esta vez cuentan con tenerlo sin interrupciones durante la justa completa. «Estuvo bien, como esperábamos», dijo el manager A.J. Hinch, de acuerdo con Michigan Live. «Estuve trabajando en la ubicación de mis envíos, y todos cayeron justo donde quería», replicó Rodríguez.

José Buttó, que ya se graduó como bigleaguer en 2022, tiró la rápida a 97 millas por hora en su primera apertura este año con los Mets.

Francisco Álvarez hizo su debut este lunes en los juegos de exhibición. Pero los Mets no lo alinearon como receptor en esta primera oportunidad, sino como designado. De todos modos, la prensa estadounidense sigue insistiendo en que Nueva York no ve al súper prospecto como una opción inmediata en ese rol con el equipo grande, sino como catcher en Triple A, para completar su desarrollo detrás de plato.

Jesús Aguilar dio hits en sus primeros dos turnos con el uniforme de los Atléticos. Con el segundo de esos cohetes, además, empujó sus primeras dos carreras con Oakland, este domingo.

Eugenio Suárez no salió al robo en todo 2022 y únicamente estafó seis bases en los anteriores cinco torneos. Pese a ello, se robó una almohadila en su primer duelo de este año en la Liga del Cactus, durante la acción dominical.

Miguel Rojas llego cojeando a la inicial y terminó abandonando el encuentro de los Dodgers. El propio torpedero declaró al diario Los Ángeles Times que se trató de un calambre, una molestia que le ha afectado de manera similar en anteriores entrenamientos de primavera. Agregó Rojas que no espera perder tiempo de juego.

https://twitter.com/MrMatthewCFB/status/1629949314830090243

Wilmer Flores finalmente se presentó al campo de trabajo de los Gigantes, en Arizona. Su hijo nació el jueves y el utility pasó un par de días al lado de él y de su madre.

Edward Olivares está disminuido por un virus estomacal, por lo que se encuentra día a día en el campo de los Reales, reporta MLB.com.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto Osleivis Basabe pone a soñar a los Rays [+VIDEOS]

POR UN PUESTO

Carlos Hernández no peleará por la rotación de Kansas City. Según una nota del sitio oficial del equipo, el nuevo manager Matt Quatraro piensa en él como relevista. Con esa recta de 100 millas por hora podría convertirse en un apagafuegos de éxito con los monarcas.

Gabriel Moreno podría arrebatar la titularidad en la receptoría de los Diamondbacks a Carson Kelly, asegura CBS Sports. El prospecto larense ya tiene un jonrón en los juegos de exhibición, aunque su punto fuerte con el madero, hasta ahora, ha sido el contacto y su capacidad para embasarse.

(Ignacio Serrano)

Foto: @tigers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante