Willson Contreras se descarga contra Chicago: «San Luis es mejor organización» [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La relación entre las oficinas de los Cachorros de Chicago y Willson Contreras parecían rotas desde hace tiempo. El astro venezolano lloró varias veces cuando hablaba de que el 2022 iba a ser su último año con los oseznos, pero ese sentimiento parecía más por su apego a la ciudad y a los aficionados.

El porteño volvió a mostrar las heridas que tenía con respecto a su antiguo club, ahora su archirrival, en una entrevista que concedió a Bally Sports, el sábado.

«Me gusta más esta organización, es mucho mejor. Aquí somos un poco más de la vieja escuela, lo cual me encanta y se lo dije al mánager. Aquí las cosas se hacen en la forma de los Cardenales de San Luis y eso me gusta».

WILLSON CONTRERAS reseñado por BALLY SPORTS

Sin duda esto no caerá bien en el Wrigley Field, el cual es el hogar del mayor oponente de los pájaros rojos, quienes tienen una dura rivalidad con el club de David Ross.

Pero el divorcio entre Willson Contreras y los Cachorros ya se veía desde 2021. El 1º de diciembre, la gerencia de Jed Hoyer firmó al receptor brasileño Yan Gomes por dos años y el venezolano publicó un emoji de un avión despegando y aterrizando en su cuenta de Twitter, dando a entender que su tiempo en ese club estaba por llegar a su final.

Tan solo unos meses después pactó por un lustro con los Cardenales y 87.5 millones de dólares y este sábado hizo su estreno con la tropa de Oliver Mármol, en los juegos de exhibición del Spring Training.

LEE TAMBIÉN:

Prelander Berroa dejó bocas abiertas con su slider en debut primaveral [+VIDEOS]

DATO. La salida de Willson Contreras de los Cachorros estaba prevista en agosto del año pasado, en la fecha límite de cambio, y casi es cambiado a los Astros de Houston. Al final eso se cayó y se quedó un par de meses más en la Ciudad de los Vientos.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Captura de Bally Sports

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Aunque sea cierto o sea su personal y respetada opinion, es mejor ser prudente la MLB es un negocio de 30 socios y un Pelotero con la lengua un tanto laxa termina por incomodar, creo que Wilson necesita un nuevo asesor de medios y RRPP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Pablo López consigue una meta que ningún venezolano lograba en 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante