Yadier Molina es «un buen candidato» para volver a dirigir al Magallanes

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El grandeliga Yadier Molina es «un buen candidato» para volver a ejercer como manager del Magallanes en la temporada 2023-2024, dijo Max Branger, presidente de los Navegantes, al ser interrogado al respecto para El Emergente.

Molina debutó con los turcos en el rol de piloto en el beisbol profesional. Y aunque no pudo revalidar la corona que obtuvieron los turcos en la 2021-2022, clasificó al Round Robin con récord positivo y quedó eliminado el último día de la semifinal.

Branger informó que el proceso de revisión del campeonato ya comenzó para el alto mando de los bucaneros

«Estamos procediendo a recibir todos los informes de la temporada por parte del manager y los técnicos. Como es costumbre, se evaluarán conjuntamente con ellos y se evaluarán las decisiones para la próxima temporada».

Maximiliano BRANGER, presidente del Magallanes

Molina, un catcher consagrado en la MLB, dejó los aperos y colgó los spikes en octubre, paa asumir el mando del Magallanes.

Solo tenía una breve experiencia como estratega, al frente de una selección de Puerto Rico.

Algunos sectores de la fanaticada criticaron al ex receptor. Pero a directiva le mantuvo su apoyo durante todo el torneo.

«Yadier sigue siendo un buen candidato», apuntó Branger. «Esperaremos y veremos cuáles son las decisiones».

LEE TAMBIÉN:

Regreso de Henry Blanco a los Tiburones no está garantizado, aseguran

UN DATO. El Magallanes tiene ahora posibilidades que no tenía cuando contrató a Yadier Molina. El cese del veto de la OFAC y la MLB e permite contratar un manager del beisbol organizado, en caso de no repetir al boricua.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Yadier molina es de los mejores receptores del beisbol, como manager creo que le falta como 5 años para clasificar como dirigente. Lo primero que debe corregir es su temperamento.

  2. Dios quiera que la directiva del Magallanes, lean este portal, y que hablen con el circuito radial, para que conozcan su opinió, la cual no es muy diferente a la mayoría de los fanáticos y antes del Magallanes. Creo que hay muchos talentos nativos y si desea un extranjero, hay de mayor conocimiento en estrategia y manejo de peloteros

  3. Ni Dios lo quiera ni lo permita jamás que este señor vuelva al Magallanes será como jugador no como manager hay está Álvaro Espinoza, Rober perez .,el mismo Wilfredo romero, que repita pero lamentablemente estarán directiva buscan todo para ellos plática no para el fanatico anunciaron peloteros que batean 500 de average y con 50 cuadrangulares remolque de 500 carreras y cuando bateaban puros bates malos esperamos un buen manager de experiencia y buenos picher para ver si le ganamos al caracas

  4. Desde hoy mando hacer una misa a San alejo para que este señor yadier Molina no vuelva como manager porque muchas gente abandonan el barco señores fanáticos porque si perdimos con los leones y tiburones en caracas y la Guaira qué será en el Simon Bolívar? La cómica con Molina y su directiva Diossss
    Nooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante