¡4 grandeligas! Tigres y Bravos acuerdan otro mega cambio en la LVBP [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

En la LVBP no hay receso de temporada, porque últimamente se producen movimientos que estremecen los cimientos. Este viernes se produjo un mega cambio de seis peloteros entre los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita, en donde están involucrados cuatro peloteros de Grandes Ligas, entre ellos el estelar Wilson Ramos.

Los felinos reciben de los Bravos al utility de los Gigantes de San Francisco, Thayro Estrada y Pedro Ávila mientras que Ramos y Edward Olivares estarán con la tropa insular.

El resto de los involucrados en este megacambalache son Osmer Morales, quien tiene experiencia en la Gran Carpa, ya que en 2018 se omó un café de un tercio de actuación con los Ángeles de Los Ángeles. Morales también estará ahora vistiendo la camisera de los neoespartanos, mientras que Luis Rijo, lanzador, se unirá a los Tigres de Aragua.

Ramos es una pieza fundamental en este cambio. El grandeliga regresó a la LVBP el año pasado, luego de una larga ausencia. Durante su accionar en la ronda regular el careta bateó para .289/.353/.395 con dos jonrones y dos dobles para nueve remolcadas en un lapso de 22 juegos.

Estrada, quien debutó con los Yankees de Nueva York en 2019 en Grandes Ligas y este año es parte fundamental de los Gigantes de San Francisco nunca se uniformó en Venezuela con los Bravos. Así que los felinos esperan que haga su debut en Venezuela con ellos.

Olivares viene de jugar en el invierno con las Estrellas Orientales. Cuando terminó su participación con el equipo petromacorisano los Tigres querían que él jugara, pero él prefierió descansar. Quizá este haya sido el motivo por el cual lo involucraron esta mega transacción.

Olivares fue uno de los tres venezolanos que reforzaron a las Estrellas la temporada pasada. Los otros dos fueron Enmanuel De Jesús y José Briceño. La gerencia de los verdes ha dicho que para la venidera temporada tratará de buscar peloteros en la LVBP.

LEER TAMBIÉN:

El grandeliga César Hernández promete jugar con Leones la próxima temporada

«Yo tenía planificado jugar en Venezuela (con los Tigres de Aragua), pero como todavía está lo de la suspensión vine a jugar aquí a Dominicana. Los Tigres me dieron permiso y cuando se resuelva todo allá me regreso a jugar»,

EDWARD OLIVARES

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Creative Commons/Wikipedia
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

5 COMENTARIOS

  1. Yo creo que Edward Olivares va a ser cambiado a otro equipo de la LVBP porque Bravos va a tratar de obtener peloteros, es por ello que Olivares no va a durar mucho alli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Gabriel Moreno suelta 4 hits y logra su mejor juego de la temporada [+VIDEO]

Gabriel Moreno fue fundamental este martes por la noche...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante