Los Yanquis le ponen tarea a Oswald Peraza para cumplir en Triple A

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Oswald Peraza se lleva para las menores los consejos y palabras del manejador de Aaron Boone, manejador de los Yanquis de Nueva York, quien habló claramente con el venezolano antes de comunicarle que lo iban a bajar a las menores.

El mánager habló con la prensa de Nueva York y les dijo lo que había compartido con el venezolano el domingo por la mañana, antes de que le comunicara su descenso a Triple A. «No fue nada fácil comunicarle la decisión», explicó el timonel de los Yanquis. «Pero Peraza se lo tomó como un profesional.

“Todavía pensamos que tendrá una larga carrera” Aaron Boone. “Nuestro mensaje es que se encargue de hacer su trabajo allá. Que mejore cada dia. La situación puede cambiar rápidamente”. Según se pudo conocer por boca del estratega, el venezolano solamente jugará en el centro del infield, como segunda y campo corto, pero no en la tercera base.

Otro que salió al encuentro con la prensa y explicó el porqué de la decisión de enviar a las menores al barquisimetano fue Brian Cashman, gerente general de los Yanquis. “Escuchen, [Peraza] tuvo todas las oportunidades», le contó al NY Daily News.

«Él tiene una gran capacidad en la que todavía creemos. Solo había un lugar disponible”, destacó el máximo ejecutivo de los Bombarderos del Bronx. “Anthony Volpe se ganó el puesto”.

Peraza, quien apenas bateó para .190/.306/.310 con un jonrón en la pretemporada dijo que ha estado trabajando el swing y ajustándose con los pitcheos pegados. Boone dijo que Peraza también jugará en la segunda base en las menores.

“Peraza es un campocorto natural”, dijo Cashman, “pero queremos probarlo en la segunda para así más flexibilidad con él, eso nos beneficiará”.

LEE TAMBIÉN:

Balita Ortega le pide a los Yanquis que lo dejen en libertad

UN DATO. Mientras el Oswald Peraza sigue trabajando en lo suyo con el Scranton/Wilkes-Barre Triple A, Boone confía en que Peraza regresará pronto a las mayores, tal como lo hizo Boone con los Rojos. “Llegará su momento”.

AARON BOONE

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Yankees
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante