Amed Rosario tuitea mientras Cleveland toma su tiempo [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Mientras que los Guardianes de Cleveland tienen cierto interés en retener los  servicios a largo plazo de Amed Rosario, el dominicano posteó algunos tweets al respecto.

Rosario no está considerando el Día Inaugural como una fecha límite para las conversaciones, pero no está seguro de si se llegará a un acuerdo.

“Creo que la relación que tengo con la comunidad de Cleveland, la ciudad, mis compañeros de equipo y la organización, es un lugar que realmente disfruto”, dijo Rosario. “Entonces, siento que cualquiera que pueda jugar aquí verá que este es un buen lugar para quedarse y jugar a largo plazo”.

El campocorto envió un tuit críptico sin otra explicación, aparte de los ojos misteriosos, lo que permite a cualquiera pensar lo que quiera. 

Por lo general, esto no causaría demasiado caos, pero en esta época del año, los fanáticos esperan saber si su equipo favorito anunciará alguna extensión de contrato con el dominicano.

Esto inmediatamente planteó dudas sobre si Rosario y la oficina principal de los Guardianes estaban cerca de llegar a algún tipo de acuerdo. Pero el domingo, Rosario dijo ese posteo, no tenía nada que ver.

“No, [los tuits] son cosas separadas”, comentó Rosario a través del intérprete del equipo, Agustín Rivero. “Es un momento extraño porque tuiteé eso, fue al azar. Por el momento, no estaba al tanto de que algo estuviera pasando”.

Tal vez los Guardianes y Rosario no estén cerca de concretar los términos de una extensión de contrato, pero explicó que su agente y la oficina principal han estado discutiendo sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=hNn_xScHDtA

“Hay algo de actividad, pero eso solo sucede entre la oficina principal y mi agente”, dijo Rosario. “Eso es algo que está fuera de mi control en este momento”.

Amed Rosario está programado para llegar a la agencia libre después de la temporada 2023, pero los Guardianes  se están tomando un poco más de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=UI8hyDEPJX4

“No pongo una fecha límite estricta a las cosas”, indicó Rosario. “Soy un chico maduro. Sé cómo son las cosas y obviamente no puedo decir si no es para ese día, entonces no está hecho. Pero tienen que hablar. Ellos son los que hablan. Seguiré enfocándome en hacer mi trabajo y ellos seguirán hablando cada vez que eso suceda”.

LEE TAMBIEN:

Comenzaron los homenajes en el Tour de Despedida de Miguel Cabrera

 Un intercambio de mitad de temporada aún podría sería posible si los Guardianes quedaran fuera de la carrera de postemporada, o si el equipo se vuelve lo suficientemente seguro de sus jugadores prospectos.

[Foto:@guardians]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante