Ases Podcast. Clásico Mundial 2023: ¿sueño o realidad para Venezuela?

Fecha:

9 de marzo de 2022

El nutrido elenco ofensivo, el «grupo de la muerte» y los antecedentes recientes de una selección en deuda, son puntos de marcado énfasis en las evaluaciones iniciales de la selección de Venezuela, a solo días de su estreno en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El Team Béisbol Venezuela comenzará la ruta en Miami el sábado 11 de marzo, midiéndose a un habitual favorito, campeón de 2013 y principal némesis en el torneo, República Dominicana.

Alfonso Saer, «El Narrador», y Alfonso Saer Gómez, desglosan punto por punto las fortalezas y debilidades de la Vinotinto del béisbol para el Clásico Mundial de Béisbol en su último episodio de Ases Podcast, a partir del roster anunciado, últimas actuaciones, expectativas y un perfil general de sus oponentes.

El capítulo está disponible en todas las plataformas principales:

También lo puedes ver desde aquí:

Ases Podcast se publica, en promedio, dos veces por semana, con una duración alrededor de los 15 minutos, entre anécdotas, análisis, historia y actualidad. Está dirigido a los seguidores del béisbol, como tú, con la promesa de abordar otros temas y eventos deportivos de gran interés cuando sea menester.

Alfonso Saer es la voz más reconocible de Cardenales de Lara y un periodista de fuste en Venezuela. Su columna Extrabases se publica en la prensa regional y en medios on-line desde hace medio siglo.

Alfonso Saer Gómez es su compañero en el circuito radial de los pájaros rojos, donde ha alternado los roles de narrador y comentarista.

1 COMENTARIO

  1. Tenemos el mejor equipo, q podemos conformar. Estamos en deuda, con toda Venezuela. Si nos mantenemos alejados d las lesiones, está es nuestra oportunidad. Despedida de honor para Miguel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante