Bravos sale de Luis Dorante y ya habla de su futuro manager

Fecha:

Luis Dorante Prensa Bravos

Por César Sequera Ramos

Luis Dorante y los Bravos de Margarita firmaron su divorcio este lunes, pero con una buena relación entre ambos. El departamento de prensa del equipo insular informó que el estratega no estará con el equipo para la temporada 2023-2024 de la LVBP, aunque sin descartar volver a trabajar juntos en un futuro. 

Esa fue la conclusión a la que llegaron Dorante junto a la gerencia tras una reunión en los Estados Unidos. Las dos partes entendieron que era necesario una separación, por lo que fue una decisión tomada dentro de lazos de amistad. 

“No descartamos volver a trabajar en conjunto en el futuro, en otras áreas que tenemos pendientes dentro de la organización y en la captación de nuevos talentos”, declaró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los insulares. 

Margarita tuvo otra campaña en la que se quedaron cortos con sus objetivos, a pesar de superar la ronda eliminatoria. Ganaron 26 encuentros y perdieron 29 para clasificar a la serie del comodín con el quinto lugar que le daba la ventaja de ganar un juego para avanzar al Round Robin, sin embargo, los Tigres de Aragua sumaron los dos triunfos para sacar de carrera a Bravos. 

Fue la cuarta oportunidad consecutiva de Bravos sin alcanzar una ronda semifinal. Con Luis Dorante había la esperanza de finalizar esa cadena adversa, no obstante, Margarita cayó en seis de sus últimos 10 choques que no le permitieron evitar la serie del comodín. 

ANUNCIOS PRONTO 

Con el destino de Luis Dorante decidido, Bravos tendrá que buscar nuevo manager para la siguiente zafra. De acuerdo a su comunicado, el sustituto podría estar ya identificado porque prometieron anunciar al nuevo cuerpo técnico durante los próximos días. 

Porque, quizás faltarán algunos flecos, pero la directiva de Margarita espera anunciar al nuevo piloto del equipo “lo antes posible”. Después de todo, José Manuel Fernández aseguró a la prensa del equipo que “ya hay una labor bastante avanzada en la búsqueda del nuevo manager”, explica el comunicado. 

“El objetivo es anunciar el reemplazo lo antes posible, para trabajar en conjunto de cara a la venidera campaña”, siguió Fernández. 

La razón de tanta prisa es que el alto mando espera que el próximo mandamás los ayude en la planificación del equipo, tanto en cambio de jugadores como en la selección de importados. Además de escoger al resto del cuerpo técnico de Bravos. 

LEE TAMBIÉN 

Cardenales no repetirá al grandeliga Carlos Mendoza 

(César Sequera Ramos)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante