Omar Narváez reparte bombazos y hace gran pareja con Scherzer

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Omar Narváez será el catcher regular de los Mets en esta temporada. Así lo tiene planificado Buck Showalter y así quiere el timonel de los Mets que sucedan las cosas. Sobre todo después de la jornada de este viernes, cuando el careta venezolano tuvo una brillante labor ofensiva.

El catcher de Maracay ha tenido una pretemporada de ensueño: le ha recibido tres juegos a Max Scherzer en la pretemporada, parece entenderse a la perfección con todos los pitchers, sacudió jonrón en el juego de este viernes y sus números ofensivos están por las nubes. Terminó este viernes con una línea ofensiva de .300/.440/.450.

Narváez será regular de los Mets en la temporada, pero si no rinde lo suficiente con el bate su titularidad podría verse en peligro. Sobre todo porque el timonel del equipo azul de Nueva York quiere que el súper prospecto venezolano Francisco Álvarez, recientemente enviado a las Menores para que termine de desarrollarse, juego todo el año en Triple A.

«No hay razones para que suban a Álvarez», le comentó el estratega a Yahoo Sports. «Omar es uno de lo mejores receptores defensivos del beisbol y si nos vemos forzado a subir a este prospecto significa que no nos fue bien con nuestros catchers. Y evidentemente no quermos eso».

Los Mets irán en 2023 con Narváez y el boricua Tomás Nido como sus receptores. «Creo que ambos son excelentes», dijo Showalter.

«Narváez ha tenido buenos swings y con el cuerpo de pitcheo se lleva muy bien», declaró el timonel, quien este año tendrá un cuerpo de lanzadores liderado por dos ganadores del premio Cy Young, Scherzer y Justin Verlander. Narváez, sin embargo, debe ser el noveno bate del equipo de Flusihing.

Los Mets serán el quinto equipo para los que presta servicios el receptor de Venezuela. Su debut se produjo el 17 de julio de 2016 con los Medias Blancas de Chicago. De allí pasó a los Marineros de Seattle en 2019 y de 2020 a 2022 fue uno de los receptores de los Cerveceros de Milwaukee, una de las novenas con mejor cuerpo de pitcheo de las Grandes Ligas.

LEER TAMBIÉN:

Los Mets no quieren al súper prospecto Francisco Álvarez en Grandes Ligas… todavía

UN DATO. Omar Narváez firmó con los Mets el 22 de diciembre de 2002 por dos años y 15 millones de dólares. En 2022 ganará 8 millones de dólares. En 2024 el pelotero tiene una opción por 7 millones que la puede rechazar él y salir para probar el mercado, o tomarla para quedarse un año más con los Mets de Nueva York.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante