Carlos Carrasco tiene problemas con el reloj de pitcheo: «No sabía qué hacer» [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Es la primera vez en mucho tiempo que Carlos Carrasco llega a los entrenamientos primaverales sin que sus recientes lesiones, y la penosa enfermedad que sufrió, sean la noticia de las que todos hablen sobre él. Hace un año reveló que había lidiado con unas astillas de hueso en su codo que ameritó cirugía.

Lo que hoy acapara la atención, en torno al barquisimetano, es su adaptación al reloj de pitcheo después de su primera salida en los juegos de exhibición, la cual realizó el jueves.

«Lo dije antes: no tengo problemas con el cronómetro, pero esta vez lo tuve. Me estaba apresurando demasiado y la verdad es que no entendía bien qué debía hacer».

CARLOS CARRASCO reseñado por el NEW YORK POST.

El larense salió castigado de su primera presentación primaveral, ante los Bravos de Atlanta. En dos entradas de labor, encajó dos hits, un jonrón, dos carreras, un boleto y fusiló a un oponente.»

«Esto es parte del Spring Training», añadió Carlos Carrasco en la rueda de prensa que concedió después de su salida. «En el segundo inning me estaba apresurando demasiado. Estaba tirando la pelota cuando todavía faltaban 17 segundos. Solo quiero tomarme mi tiempo y ahora sé que puedo hacerlo hasta que falte un segundo».

Al embajador vinotinto ahora le queda casi un mes para hacer ese ajuste. Lo bueno es que ahora parece sano, por fin, después de lo que ha atravesado desde que le diagnosticaron leucemia en 2019.

LEE TAMBIÉN:

Rene Reyes obtiene un ascenso y será coach en la LMBP

DATO. Carlos Carrasco no solo se prepara para el 2023. Esta será la primera vez que deberá pensar en su futuro, a pesar de sus 35 años. Al finalizar la contienda será agente libre, por primera vez.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Pero como se explica que un Profesional al que le pagan millones de dólares no perfeccione en 5 meses de temporada muerta ese tema por que tampoco es física cuántica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante