Carlos Narváez explota con el bate y la vuelve a botar con los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Si el venezolano Carlos Narváez quiere ser el futuro receptor de los Yankees de Nueva York mejorar su ofensiva luce una tarea pendiente. Eso parece que el aragüeño lo tiene claro y ha comenzado dando buenas señales en los juegos de exhibición del Spring Training.

El catcher ha tomado cinco turnos, en lo que va de la Liga de la Toronja en Florida, y sus dos hits han terminado después de la cerca. Este miércoles derrotó a los Nacionales de Washington al sacarla del parque para dejar en el terreno a los capitalinos.

El recluta de los Mulos del Bronx viene de su primera campaña completa en Clase A (Avanzada). Allí tuvo promedios de .194/.327/.383, con 11 jonrones, 12 dobles y 35 empujadas en 79 juegos. Hay matices en esa actuación que tuvo, a pesar de sus discretos promedios.

En 2022, el hermano del grandeliga Omar Narváez, estableció topes personales en biangulares y bambinazos, en una contienda. Su slugging mejoró casi 20 puntos con respecto a la media de su carrera en las Ligas Menores.

Lo más probable es que Carlos Narváez siga madurando en las filiales de la tropa de Aaron Boone. Este año su misión será encontrar la promoción a Doble A, para seguir acercándose a la misión de debutar en Las Mayores.

El portal especializado SB Nation destaca una cosa en la cual el maracayero tiene una gran capacidad, además de su guante. Hace dos años terminó la contienda con .370 de porcentaje de embasado y su media, de por vida, es .360.

LEE TAMBIÉN:

Todavía quedan 5 agentes libres venezolanos en busca de contrato

DATO. Carlos Narváez fue parte del roster de Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en 2011. Entonces le catalogaban como un bateador de poder, con buena velocidad y gran guante.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @HVRenegades

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante