César Collins y Henry Blanco se reúnen entre abrazos y sonrisas

Por Ignacio Serrano
César Collins, gerente general de los Tiburones de La Guaira, y Henry Blanco, manager en la temporada 2022-2023, se reunieron entre abrazos y risas en el Spring Training.
El encuentro entre el ejecutivo y el coach de Grandes Ligas ocurrió en el complejo primaveral de los Nacionales de Washington, en Florida, en medio de rumores sobre la continuidad o no de Blanco al frente de los escualos.
El propio Collins publicó una foto en su estado de Instagram, este jueves, como testimonio de la reunión sostenida en Palm Beaches. Allí posó en una selfie junto al estratega y al súper utility Franklin Barreto, una de las mejores noticias de los litoralenses en este recién finalizado campeonato.
«Familia guairista», pone la foto, como único texto.

CONTRASTES
La foto contrasta con el enigmático post que Blanco subió a su cuenta de Instagram tres días atrás. Aquella fue interpretada por algunos como el anticipo de una despedida.
«Ha sido un honor vestir esta camiseta de los Tiburones de La Guaira #20 y una gran experienca en mi carrera. Gracias». Eso escribió el técnico oriundo de Guarenas.
Así como ese mensaje quedó como un adiós o un aviso de continuidad, la foto que ahora circula en las redes puede ser un desmentido o una puerta que queda abierta para el futuro.
Collins no ha soltado prenda sobre el destino de Blanco y sus coaches, pero confirmó hace semanas que el contrato de todos terminó con el último out de la final.
El cambio de propietarios en La Guaira, que debe hacerse oficial este mes, pone en revisión a todo el alto mando de los escualos, desde la oficina hasta el clubhouse.
LEE TAMBIÉN:
VENEZOLANOS. Gabriel Moreno se abre paso en Arizona [BREVES]
UN DATO. Henry Blanco cumplirá una campaña más como instructor de los Nacionales de Washington. Allá es coach de receptores y estrategia.
(Ignacio Serrano)
Foto: Prensa Tiburones de La Guaira
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Ojalá que no repita perdimos el campeonato por su manera de dirigir
Perdieron el campeonato porque se enfrentaron a un monstruo que se mantuvo de primero desde principio a fin y termino subcampeon de la serie del caribe
Sin desmeritar al Caracas, LG botó los juegos por el mal manejo de Henry. Sólo el quinto juego (Que no debió ocurrir) lo ganaron sin excusas.