Daddy Yankee y David Ortiz apuestan mangú contra mofongo  [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Daddy Yankee y David Ortiz casaron una apuesta para el miércoles en la noche cuando los equipos de Puerto Rico y Dominicana se enfrenten en el Clásico Mundial en Miami, Florida.

Ortiz y Daddy Yankee entablaron una charla amistosa. Ortiz dijo que si el equipo puertorriqueño vence a los dominicanos el miércoles, el miembro del Salón de la Fama tiene que comprarle mofongo a Daddy Yankee, un famoso plato puertorriqueño.

Pero si los dominicanos derrotan a los puertorriqueños en el tan esperado juego, Daddy Yankee tiene que comprarle a Ortiz un plato de mangú, un platillo dominicano.

 En un evento que se llevó a cabo en Miami, donde se fue exhibido el trofeo que se llevará el campeón del Clásico Mundial, Daddy Yankee, que estuvo acompañado del miembro del Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz e indicó que tras su incursión en el deporte, este será parte de su día a día.

“OFICIAL: ¡El legendario artista Daddy Yankee ha sido nombrado el Embajador Mundial del #WorldBaseballClassic 2023!”, decía un tuit de la Major League Baseball”

En un día con diferentes actividades que se llevaron a cabo en el estadio loanDepot en Miami previo al partido del equipo nacional de Puerto Rico frente al combinado de Nicaragua, Daddy Yankee tuvo la oportunidad de dirigirse a la prensa tras ser reconocido como el nuevo embajador del torneo.

“Esto es lo que voy a estar haciendo ahora que terminó mi etapa en la música, ya tengo mi equipo de béisbol en Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) y cada vez voy a estar más involucrado en lo que tiene que ver con el deporte“, expresó el artista puertorriqueño.

En el evento también estuvo presente la estrella dominicana del béisbol David Ortiz “Big Papi”, quien compartió tarima con el reggaetonero.

UN SUEÑO

“Es una bendición estar aquí”, comentó Daddy Yankee. “Soñaba con estar en este tipo de eventos y ser parte de ellos. El béisbol es parte de mi vida. Además de ser el embajador mundial, solo quiero compartir este deporte con todo el mundo”.

Como parte de su nuevo rol como embajador del World Baseball Classic (WBC), Daddy Yankee estará presente en varios de los juegos que se llevarán a cabo en el LoanDepot Park de Miami a partir de este sábado, iniciando con el Nicaragua Vs. Puerto Rico y el República Dominicana Vs. Venezuela.

 

UNIFICAR

“Lo más importante de todo es unificar a las masas, unificar a toda nuestra comunidad”, dijo Daddy Yankee. “Tenemos al mundo entero en este clásico y eso es lo que buscamos: unificar a todo el mundo a través del deporte y la música, y que vengamos a celebrar este hermoso momento”, agregó el cantante.

La canción “Chispa” de Daddy Yankee servirá como el himno del Clásico Mundial de Béisbol y se presentará en las plataformas sociales del CMB y la MLB, activaciones en los parques y presentaciones en las transmisiones de televisión de todo el mundo.

“Chispa [que se traduce como chispa en inglés] es de lo que se trata el juego”, dijo Daddy Yankee. “Se lo mostré a Major League Baseball y me dijeron que les encantaba y que es la energía que necesitamos para el torneo”.

LEE TAMBIEN:

‘Un gran momento para mí’: Daddy Yankee lanzó primera bola de los Medias Blancas [+VIDEOS]

PRDUCTORES

Play-N-Skillz, el dúo de productores latinos que colaboró en la canción «Chispa» con Daddy Yankee, dijo que cuando el trío produjo la canción, inicialmente estaba programada para ser parte del último álbum de Daddy Yankee, «LEGENDADDY», pero finalmente cayó y el sencillo quedó fuera del álbum.

“Chispa [que se traduce como chispa en inglés] es de lo que se trata el juego”, admitió Daddy Yankee. “Se lo mostré a Major League Baseball y me dijeron que les encantaba y que es la energía que necesitamos para el torneo”.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Gómez es un periodista dominicano que cubre Liga Invernal, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante