David Ortiz pone a la venta mansión en Miami por $12.5 millones [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

La leyenda retirada y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, está vendiendo su mansión personalizada en el área de Miami.

Big Papi, de 47 años, ha puesto a la venta la propiedad construida en 2019 por 12,5 millones de dólares, según el sitio web de ONE Sotheby’s International Realty.

El jugador de Minnesota, Boston y el Escogido, en la Liga Dominicana, y su entonces esposa Tiffany compraron la propiedad en Pinecrest, Florida, por $1.5 millones en 2016.

La propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños completos y dos medios baños en el lote de 10,178 pies cuadrados. La propiedad también cuenta con un cine en casa con un bar, un salón de recuerdos deportivos, una cocina al aire libre y una piscina con tres fogatas. 

El espacio se describe como un «estilo moderno» que se combina con una «elegancia inigualable» con juegos de agua, un gran vestíbulo y cortinas de lino blanco del piso al techo. 

La casa en particular tiene una conexión con la naturaleza, con «vistas panorámicas del exterior» desde la mansión. buena habitación.

David Ortiz le dijo a Mansion Global que decidió vender la casa porque sus hijos, Alexandra, de 21 años, y D’Angelo, de 18, crecieron y se mudaron.

Él y Tiffany terminaron en el 2021.

La venta se produce un año después de que Oritz fuera incluido en el Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown, luego de 20 temporadas en las mayores, incluidas 14 con los Medias Rojas. 

También fue diez veces al Juego de Estrellas,  conectó 541 jonrones durante su carrera. con los Medias Rojas y los Mellizos de Minnesota.

Desde que se retiró,  se desempeña como analista de béisbol en la cobertura televisiva de béisbol de Fox Sports en inglés.

LEE TAMBIEN:

Jurickson Profar resuelve sus  problemas de visa 

El agente de cotización de ONE Sotheby’s International Realty, Michael Martinez, le dijo a Mansion Global que la cocina en particular era el espacio favorito de la familia Ortiz, razón por la cual viene adornada con una gran isla para cocinar y un área de comedor, varios electrodomésticos de Wolf/SubZero y un despensa.

La amplia mansión, ubicada en Pinecrest, Forida, cuente con una superficie habitable total de 10,178 pies cuadrados  según su cotización en ONE Sotheby’s International. Sitio web de bienes raíces.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante