Detroit le pone condiciones a Miguel Cabrera en el Clásico Mundial

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El legendario Miguel Cabrera es el primer pelotero que disputa las cinco ediciones del Clásico Mundial. Es la primera vez que no aparece en la alineación titular de Venezuela en el torneo y en su lugar irá Gleyber Torres, quien será el designado.

Para sorpresa de todos, los Tigres de Detroit condicionaron su participación en la justa. Es por eso que su debut será el domingo, ante Puerto Rico.

“Miguel Cabrera puede jugar dos juegos de cuatro. Él está condicionado en el torneo y tuve que distribuir dependiendo a los potenciales equipos y abridores que nos vamos a enfrentar. Es bien difícil dejarlo en la banca. Hicimos un esfuerzo grande para que Detroit le dejaran jugar”.

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

Ya el piloto de La Vinotinto había adelantado, el viernes, que Miguel Cabrera casi se pierde el Clásico Mundial debido a las lesiones que sufrió en 2022. En todo caso, eso no ocurrió, pero no podrá disputar todos los cotejos.

El estratega alineó a José Altuve, Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez como sus primeros tres artilleros y será Gleyber Torres el designado.

“Estamos jugando en un parque donde la bola muy poco corre», agregó el timonel. «Tratamos de buscar a los jugadores con alto contacto y elevado porcentaje de embasados. Queremos capitalizar los errores que pueda cometer Sandy Alcántara. Él posee un sinker pesado y usa mucho la curva contra los zurdos”.

LEE TAMBIÉN:

Omar López aclara cualquier polémica: «Fue decisión de Erick Leal volver a Venezuela»


DATO.
Miguel Cabrera, a pesar de que puede jugar solo dos de los cuatro juegos de la primera ronda, puede salir como emergente en los otros dos.

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Los equipos de MLB haciendo el lobby a la selección gringa y no han dejado de tomar decisiones en contra de varias selecciones de las más competitivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante