Dirigente Dominicano impresionado con lanzadores [+VIDEOS]

Fecha:

Cristian Javier

Por Alexander Gómez

El dirigente Rodney Linares dijo sentirse impresionado por el trabajo de los lanzadores del equipo dominicano en el primer juego de entrenamiento contra los Bravos de Atlanta en CoolToday Park de Venice, Florida

“Estoy sumamente impresionado con el trabajo de nuestros lanzadores, que sólo otorgaron un boleto, lanzando strikes cuando estaban en conteo desfavorables”.

Fue una recia combinación de poder y pitcheo que castigó a los Bravos con 14 imparables y nueve ponches.

  “No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos con este triunfo de nuestro equipo”, expresó Rodney Linares, dirigente de la escuadra dominicana. 

El abridor Cristian Javier transitó en dos entradas y dos en las que permitió tres sencillos, con un ponche, luego  recibió el respaldo de Domingo González, Roansy Contreras, Génesis Cabrera, Yimi Garcia y Camilo Doval, quienes se encargaron de mantener en silencio a los bates de los Bravos.

En nueve entradas, permitieron seis hits, con tres bases por bolas y nueve ponches. Cabrera y Doval (2) fueron los que dieron boletos.

“En este torneo no hay rivales pequeños”, dijo el dirigente Rodney Linares, en una rueda de prensa el miércoles, previo a la celebración del partido de exhibición entre los Bravos de Atlanta y la selección quisqueyana.

El Clásico Mundial de Béisbol arranca para la República Dominicana el sábado, con un partido frente a Venezuela, en el Loan Depot Park. El segundo compromiso será el lunes, ante Nicaragua, seguidos de juegos contra Israel y Puerto Rico.

“Vamos a jugarle duro a todo el mundo porque aquí están jugando los mejores del mundo y a todo el mundo lo vemos como un rival fuerte”, aseguró el capataz dominicano.

LEE TAMBIEN:

Luis Ortiz entra por Jarlin García; Gregory Soto para la segunda ronda 

El segundo partido de exhibición de la tropa criolla será este jueves a las 1:05 de la tarde, hora de EE.UU. (2:05 en República Dominicana) en el Hammond Stadium de Fort Myers ante los locales Mellizos de Minnesota.

BOXSCORE

[Foto: Alberto Calvo/Fedobe]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante