DOMINICANOS. Domingo Germán sobresale en su debut primaveral [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Domingo Germán, de los Yanquis, lanzó 2.1 entradas contra los Nacionales en un juego de la Liga de la Toronja el miércoles, permitiendo una carrera y un hit y ponchando a tres bateadores.

Después de que Clarke Schmidt comenzara su primavera con dominante el domingo, la presión estaba sobre Germán, quien compite con Schmidt por el puesto de quinto abridor para mantener el ritmo. 

Germán hizo exactamente eso el miércoles, ya que la única cuenta en su contra llegó en la tercera entrada, cuando permitió un sencillo dentro del cuadro para comenzar el cuadro que los Nacionales convirtieron en una carrera después de que German abandonara el concurso. 

La batalla por la posición entre German y Schmidt es algo a tener en cuenta durante todo marzo, y es muy posible que el lanzador que tenga la mejor primavera termine en la rotación para comenzar la campaña mientras que el otro comienza en el bullpen.

Ramón Laureano, de los Atléticos,realizó un entrenamiento normal , pero quedó fuera de la alineación de la Liga del Cactus por segundo partido consecutivo y es probable que permanezca fuera de juego el jueves, informa el sitio oficial del equipo.

 Johan Oviedo, de Pirates, ha agregado un sinker a su repertorio de lanzamientos, durante su salida el miércoles contra los Tigres, aunque permitió cuatro carreras limpias y cinco hits en dos entradas.  

Phillips Valdez, de los Rockies, firmó un contrato de Ligas Menores con los Rockies el 15 de diciembre y está compitiendo por un puesto en el bullpen para el Día Inaugural de Colorado.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Gregory Soto y Huáscar Brazobán resuelven visado [BREVES]

Marco Luciano, de los Gigantes, ha progresado para tomar rondas regulares de práctica de bateo en el campamento del equipo en Scottsdale, Arizona.

Luciano parece estar llegando al final de su recuperación de la lesión en la espalda que sufrió mientras jugaba en la Liga Invernal Dominicana.  

Brayan Bello,  de los Medias Rojas, lanzó una sesión de bullpen sin incidentes el miércoles,  luego de que un día antes había estado lanzando alrededor del 80 por ciento y se siente saludable nuevamente después de haber estado más lento en el campamento debido a un dolor en el antebrazo derecho.  

José Leclerc, de los Rangers, está lidiando con molestias en el cuello izquierdo. Está programado para participar en el Clásico Mundial de Béisbol para la República Dominicana, pero Texas está evaluando cómo la lesión podría afectar la participación del relevista. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Se queda! Los Mets premian a Luis Torrens pese al regreso de Francisco Álvarez

Los Mets de Nueva York activaron este martes a...

Robert Suárez gana por segundo juego en fila y registra números inéditos en la historia de la MLB

Robert Suárez se apuntó la victoria por segundo juego...

Solo el Caracas ha cerrado más cambios que Magallanes este año en la LVBP

Solamente los Leones del Caracas han cerrado más cambios...

Luis Arráez también es un gran coach de bateo… ¡Lo dice Carlos Correa! [+VIDEO]

Luis Arráez es un maestro del bateo. Lo prueban...