DOMINICANOS. Frambel Valdez abrirá en Día Inaugural de Houston [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

 Es probable que Frambel Valdez comience para los Astros de Houston el Día Inaugural de la temporada del 2023, informa Matt Young del Houston Chronicle.

El mánager Dusty Baker no ha hecho un anuncio oficial, pero dijo a los periodistas el sábado que Valdez «probablemente» subirá al montículo el Día Inaugural. 

Valdez también recibió la asignación en 2022, y cumplió durante toda la temporada al registrar una efectividad excepcional de 2.82, WHIP de 1.16 y 194:67 K: BB en 201.1 entradas. 

Incluso si otro abridor de los Astros recibe la llamada para el primer juego, es casi seguro que Valdez comenzará en algún momento durante la serie de apertura del equipo contra los Medias Blancas.

Elier Hernández, de los Rangers,  fue reasignado el domingo al campamento de ligas menores de los Rangers. Nunca fue una apuesta probable para formar parte  del Día Inaugural de Texas y debería abrir la campaña 2023 en Triple-A con Round Rock.  

Joely Rodríguez, de los Medias Rojas,  comenzará la temporada en la lista de lesionados, se someterá a un diagnóstico por imágenes en los próximos días.

Yairo Muñoz, de los Diamondbacks, sufrió una distensión en la pantorrilla derecha mientras hacía swing a un lanzamiento el viernes.

Lewin Díaz, de los Orioles, ha podido practicar bateo mientras lidia con su dolor en el hombro. Pero el joven de 26 años aún no está listo para regresar a la alineación en este momento. 

Félix Bautista, de los Orioles, lanzará el lunes contra los Filis en un juego de la Liga de la Toronja. Seguirá al abridor Kyle Bradish en algún momento del juego. 

Teoscar Hernández,  de los Marineros,volvió a colocarse en la alineación de los Marineros en la derrota del sábado ante los Guardianes después de que el equipo de Dominicana fuera eliminado del Clásico.

Julio Rodríguez,  de los Marineros, volvió a colocarse en la alineación de los Marineros el sábado después de que el equipo de Dominicana fuera eliminado del Clásico.

Bateó para  .368, y tuvo una sólida actuación en el CMB con un promedio de .278 (5 de 18) con un doble, tres carreras impulsadas, una base por bolas y dos carreras en cuatro juegos. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Manuel Margot Completamente saludable [BREVES]

Domingo Germán,  de los Yanquis, lanzó 2.2 entradas en un juego de la Liga de la Toronja contra los Tigres el viernes. Permitiendo siete carreras y nueve hits sin bases por bolas y ponchando a un bateador.

 Luis Gil,  de los Yanquis, recientemente comenzó a lanzar sesiones de bullpen, informa Randy Miller de NJ Advance Media. Se sometió a una cirugía Tommy John en mayo del año pasado y lleva unos 10 meses de rehabilitación.

Jorge Polanco, de los Mellizos, podría comenzar la temporada en la lista de lesionados después de sentir un «dolor normal» un par de veces después de practicar bateo esta primavera, informa el Minneapolis Star Tribune.  

[Foto:@astros]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante