DOMINICANOS. Geraldo Perdomo sufre contusión [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Geraldo Perdomo, de Diamondbacks, sufrió una contusión en el pecho durante el juego de primavera del miércoles, informa Nick Piecoro de Arizona Republic. 

Perdomo y Diego Castillo (cuello) chocaron en la primera jugada del partido y fueron sacados tras estar varios minutos en el suelo. 

El mánager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, dijo que Perdomo (pecho) podría regresar a la alineación de Arizona «al día siguiente», informa Steve Gilbert de MLB.com.

Perdomo sufrió una contusión en el pecho tras chocar con Diego Castillo (cuello) durante el partido del miércoles contra Milwaukee. Ambos jugadores fueron retirados del juego, pero cada una de sus lesiones parece ser menor. 

Perdomo está recortando .261/.414/.435 con tres carreras impulsadas en 30 apariciones en el plato esta primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=nHuf1f6sz5k

José Ramírez, de los Guardianes, está bateando .364 (de 22-8) en nueve juegos de la Liga del Cactus. Viene de una cirugía de pulgar en la temporada baja.  

Jorge Mateo, de los Orioles, está bateando .217 (de 23-5) en nueve juegos de la Liga de la Toronja. Tiene dos cosas a su favor: defensa y velocidad, aunque aún no ha intentado un robo en los entrenamientos primaverales. 

Vladimir Guerrero Jr, de los Blue Jays, se fue de 3-1 con un doble y una impulsada en el partido de la Liga de la Toronja del miércoles contra los Piratas.

Amed Rosario, de Guardianes, batea de .292 (de 24-7) en nueve juegos de la Liga del Cactus. Todo sigue igual, será el principal campocorto de los Cleveland a partir de 2023. 

Prelander Berroa, de los Marineros, será parte de la rotación en Arkansas AA para comenzar la temporada. Impresionó esta primavera hasta el punto  de ser llamado más adelante al equipo grande.

 Lewin Díaz, de Orioles, planea tomar práctica de bateo el viernes y regresar a la acción del juego en unos días, informa Rich Dubroff de BaltimoreBaseball.com.

Jesús Sánchez, de los Marlins,sigue siendo el favorito para comenzar la temporada como jardinero izquierdo titular de los Marlins.

Franchy Cordero, de los Orioles, está bateando  de 23-11 (.478) con cinco extrabases, siete carreras impulsadas y seis carreras anotadas en nueve juegos de la Liga de la Toronja.

José Siri,  de los Rays, será el jardinero central titular de los Rays para comenzar la temporada 2023. Dividió la temporada 2022 entre los Astros y los Rays, pero fue mucho mejor con su equipo actual. 

 Ketel Marte, de los Diamondbacks, está bateando .154 (de 13-2) con un doble, tres bases por bolas, una carrera impulsada y una carrera anotada en cinco juegos de primavera. Se reporta este jueves luego de jugar en el Clásico con Dominicana.

Roansy Contreras, de los Pirates, estará en la rotación durante toda la temporada 2023, informa Justice de los Santos de MLB.com.

Zack Britton, de los  Met, trabajó en un juego simulado en California contará con la presencia de los Mets, informa John Harper de SNY.tv.

El relevista agente libre es uno de los favoritos del manager Buck Showalter de su tiempo con los Orioles y podría representar un refuerzo para el bullpen tras la lesión de rodilla de Edwin Díaz.  

https://www.youtube.com/watch?v=CFKUvqPUBuo

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Ronald Guzmán se perderá  de 6 a 8 semanas [BREVES]

Wander Franco, de los Rays, ingresó a los entrenamientos de primavera completamente saludable, informa Joe Trezza de MLB.com.

Lisandro Santos, de los Yanquis, fue reasignado al campamento de menores. Jugó en Mississippi en  Doble-A por primera vez cerca del final de la temporada pasada, y probablemente regresará allí para comenzar en 2023. 

Cristopher Sánchez,  de Filis,   ha lidiado con problemas de lesiones en varios de sus brazos esta primavera, y su  lesión de tríceps de Ses la última que pondrá a prueba la profundidad de lanzamiento del equipo.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante