DOMINICANOS. Gregory Soto y Huáscar Brazoban resuelven visado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Gregory Soto permaneció ausente del campamento de los Filis de Filadelfia  este martes debido a problemas de visa en curso.

Es una apuesta bastante segura en este momento que a Soto no se le permitirá uniformarse para el equipo de República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. 

Incluso si llegara al complejo de los Filis el miércoles, tendría menos de una semana  antes de tener que partir. El relevista de 28 años fue adquirido vía canje de los Tigres de Detroit en enero.

Huáscar Brazobán,  de Marlins, ha resuelto sus problemas de visa y se espera que llegue al campamento de los Marlins en Jupiter, Florida.

Todavía debería quedar mucho tiempo en el calendario de entrenamiento de primavera para que Brazoban se haga un lugar en el bullpen del Día Inaugural. 

Parece estar programado para un papel de relevo largo este año con Miami después de registrar una efectividad de 3.09 y 40:21 K: BB en sus primeras 32 entradas en las Grandes Ligas en 2022.

Ramón Laureano, de los Atléticos,  fue sacado por  tensión en la ingle izquierda, informó Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

Wenceel Pérez, de los Tigres, comenzará actividades ligeras de béisbol esta semana, informa Chris McCosky de The Detroit News.

Pérez continúa recibiendo tratamiento y está pasando por un programa de estabilización central mientras se recupera de la inflamación de la espalda baja.  

José Cisnero, de los Tigres, lanzó la práctica de bateo en vivo sin problemas el domingo, publicó Chris McCosky de The Detroit News.

Cisnero se ha visto frenado por espasmos en el cuello, pero parece haberlo superado ahora. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Juan Soto y Julio Rodríguez están bien [BREVES]

Teoscar Hernández, de los Marineros, está de vuelta en la alineación de la Liga Cactus de los Marineros, informa Ryan Divish de The Seattle Times.

Hernández tuvo que ser sacado de la alineación del domingo y no jugó el lunes debido a un dolor de espalda, pero se siente lo suficientemente bien como para intentarlo.

Adalberto Mondesí, de los Medias Rojas, realizó prácticas regulares de bateo el lunes por primera vez desde la cirugía del ligamento cruzado anterior de mayo pasado.

 José Leclerc, de Rangers, permitió un hit y caminó a uno en una cuarta entrada en blanco en el juego de primavera  contra los Rojos.

(Foto: Huáscar Brazob[an/@marlins)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante