DOMINICANOS. Jhony Brito confirmado para abrir el domingo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jhonny Brito  fue confirmado para comenzar por  los Yankees de New York  el domingo contra los Gigantes  de San Francisco en el Bronx.

Esa había sido la expectativa luego de que se anunciara que Brito tomaría el lugar en la rotación que dejó vacante Luis Severino .

Brito registró una efectividad de 2.96 con un K: BB de 91:35 en 112.2 entradas con los Patriotas de  Somerset en la Liga del Este, doble A

La transacción fue meramente procesal, ya que Brito ya había sido confirmado como miembro de la rotación del Día Inaugural de los Yankees. 

Está programado para hacer su primera apertura en la MLB en el final de la serie del domingo con los Giants en el Yankee Stadium, según informa Bryan Hoch de MLB.com.

 Alex Reyes de los Dodgers,  fue colocado en la lista de lesionados de 15 días  y  se perderá los primeros dos meses de la temporada regular de 2023 mientras continúa recuperándose de una cirugía de hombro en mayo pasado.  

Joely Rodríguez, los Medias Rojas fue enviado a en la lista de lesionados de 15 días y estará en lista de  lesionados de 60 días para comenzar la temporada, se espera que se pierda más del mínimo de 15 días mientras se recupera de la distensión del oblicuo derecho de grado 2 que sufrió el 18 de marzo.  

Brayan Bello, de los Medias Rojas, se va a la lista de lesionados por quince días. Lanzó tres entradas en un juego de primavera de Ligas Menores para Doble-A con Portland el viernes pasado.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Adalberto Mondesí  sin fecha de regreso [BREVES]

Cristian Pache, de los Filis,  llegará a Filadelfia el viernes, informa Scott Lauber del Philadelphia Inquirer. Fue adquirido a través de un intercambio de los Atléticos el miércoles.

José Cúas, de los Reales, hizo el equipo para el Día Inaugural, luego de  una primavera difícil, permitió cinco carreras limpias en siete hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a ocho en 6.1 entradas.  

Hanser Alberto, de los Medias Blancas, compraron el contrato desde Charlotte en Triple. Ganó un lugar sobre Leury García, quien ha sido liberado. Operará en un papel de utilidad para Pale Hose.

Leury García, fue liberado por los Medias Blancas y pagarles  los $11 millones que le quedan a  en su contrato durante los próximos dos años.  

José Leclerc, de Rangers, tendrá  la oportunidad de ser el cerrador en caso de que surja una el jueves contra los Filis, informa Evan Grant de The Dallas Morning News.

[@yankees]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante