DOMINICANOS. José Sirí  comienza bien la temporada [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

José Siri se fue de 3-1 con un jonrón solitario el Día Inaugural de MLB 2023  contra los Tigres.

Siri comenzó en el jardín central y bateó noveno en el Día Inaugural. Tuvo su temporada con un buen comienzo al conectar un jonrón solitario en su primera aparición en el plato para abrir el tercer cuadro. 

Siri se ponchó en sus otras dos apariciones en el plato, y su habilidad para hacer un contacto constante finalmente tendrá un impacto significativo en su habilidad para alcanzar su lado positivo como bateador de poder y contribuyente de base robada en el futuro.

Bryan De La Cruz,  de los Marlins, está ausente de la alineación de los Marlins el viernes contra los Mets, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Jeremy Peña, de los Astros, se fue de 4-1 con una base robada el jueves contra los Medias Blancas. Después de 11 bases robadas en su temporada de novato,podría ver un aumento en la producción debido a su ubicación en la alineación y las nuevas reglas que se implementaron para beneficiar a los corredores de bases.

Yimi García, de los Blue Jays, permitió dos carreras y dos hits y dos bases por bolas en la octava entrada de la victoria del jueves por 10-9 sobre los Cardenales, y fue cargado con un salvamento desperdiciado pero se llevó la victoria.

Vladimir Guerrero, de los Blue Jays,  se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas en una salvaje victoria por 10-9 en el Día Inaugural sobre los Cardenales.

Luis Castillo, de los Marineros, no tuvo en cuenta la decisión del contra los Guardianes, concediendo sólo un hit y sin bases por bolas en seis entradas en blanco en una victoria de 3-0. Ponchó a seis.

 Rafael Devers, de los Medias Rojas, bateó de 5-2 con un doble y una impulsada en la derrota de 10-9 ante Baltimore.

Víctor Robles, de los Nacionales, disparó de 2-1 con dos bases por bolas y una carrera anotada en la derrota del Día Inaugural ante Atlanta.

https://www.youtube.com/watch?v=XDRlmmoxzac

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Jhony Brito confirmado para abrir el domingo [BREVES]

Elehuris Montero, de los Rockies, se fue de 5-2 con un jonrón solitario en la victoria de  7-2 sobre los Padres. El tercera base se fue profundo seis veces en 185 apariciones en el plato en su campaña de novato de 2022, y conectó 28 jonrones entre Doble-A y Triple-A en 2021.  

Starling Marte,  de los Mets, se fue de 4-2 con una carrera anotada y una base robada en la victoria de 5-3 sobre Miami. Estuvo caliente en la Liga de la Toronja, cortando .344/.361/.563 con cuatro dobles, un jonrón y dos robos en 12 juegos de primavera.

[@rays]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante