DOMINICANOS. Leody Taveras a evitar la lista de lesionados [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Leodys Taveras podría evitar una temporada en la lista de lesionados incluso si no está listo para jugar el Día Inaugural, informa Evan Grant del Dallas Morning News.

El ambidiestro Taveras es capaz de balancearse desde el lado izquierdo del plato sin problemas, pero aún no tiene toda su fuerza desde el lado derecho mientras se recupera de una distensión en el oblicuo izquierdo. 

Sin embargo, el mánager de los Rangers, Bruce Bochy, dijo e que Taveras está «mejorando cada día» y que «hay muchas posibilidades de que lo vean en la parte final de esa primera serie (de la temporada regular contra los Filis)». 

Bochy espera tener una respuesta definitiva sobre Taveras para el lunes. Bubba Thompson está en línea para manejar el jardín central hasta que Taveras esté listo.

Luis Frías, de Diamondback, fue bajado a Reno en Triple A, por lo que el relevista de 24 años necesitará restablecerse en las menores antes de poder regresar al bullpen de los D-backs.

Jeurys Familia, Diamondbacks, fue liberado, reportó Nick Piecoro de The Arizona Republic. Familia ha permitido solo una carrera en seis entradas esta primavera, pero le dijeron que no estaría en el roster del Día Inaugural.  

Gabriel Arias, de Guardianes, dejó el partido del viernes contra los Cachorros con una contusión en la mano derecha, informa Mandy Bell de MLB.com. Debe ser considerado en el día a día.

Sandy Alcántara, de los Marlins, ponchó a ocho en tres entradas en blanco en la apertura de la Liga de la Toronja del viernes contra los Astros. No permitió hit, ni bases por bolas.

Jimmy Cordero, de los Yaquis, ha impresionado con un K: BB de 9: 1 en nueve entradas esta primavera por lo que está «en un buen lugar» para formar parte del roster del Día Inaugural.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS.  Johnny Cueto lanza al bullpen sin problemas [BREVES]

Johnny Cueto,  de Marlins,  hizo 61 lanzamientos en 4.2 entradas en un juego de ligas menores el viernes, informa Christina De Nicola de MLB.com.

Esteury Ruiz, de los Atléticos, estará en la roster del día inaugural del equipo, informa Martin Gallegos de MLB.com. Aunque todavía es incierto si Ruiz o Cristian Pache obtendrán el visto bueno como jardinero central titular de Oakland.

Luis Liberato, de los Padres, fue enviado al campamento de Ligas Menores el viernes. Es casi seguro que regresará a Triple-A en El Paso para el comienzo de 2023.

[Foto:@rangers]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante