DOMINICANOS. Manuel Margot Completamente saludable [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Manuel Margot tiene confianza y está completamente saludable al ingresar a la temporada 2023, informa Kristie Ackert del Tampa Bay Times.

Margot parecía estar en medio de una gran temporada en 2022, ya que tenía promedio de .346 en sus primeras 200 apariciones en el plato. 

Sin embargo, se estrelló contra la pared del Tropicana Field a mediados de junio y sufrió una importante lesión en la rodilla que lo dejó fuera de juego durante aproximadamente dos meses.

 A su regreso, luchó por encontrar el mismo surco en el plato. Ahora que ha recuperado la salud por completo, Margot ha mantenido un promedio de .292 con cuatro extrabases en 24 turnos al bate esta primavera.

Otto Lopez, de los Blue Jays, se lesionó mientras jugaba para el equipo de Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol. Se le dará un par de días libres antes de ser reevaluado. Está compitiendo por un papel de reserva con Toronto.

Carlos Santana, de los Piratas, fue sacado del juego de la Liga de la Toronja del jueves contra los Yanquis  debido a molestias en la rodilla izquierda.

Adalberto Mondesí, de los Medias Rojas, no jugará en ningún juego de la Liga de la Toronja esta primavera, le dijo el viernes el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora al Boston Globe.

José Leclerc, de Rangers, permitió un hit y dos bases por bolas mientras ponchaba a tres en 1.1 entradas de relevo en blanco en el juego de primavera del jueves contra los Dodgers.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Geraldo Perdomo sufre contusión [BREVES]

Diego Castillo, de los Marineros, permitió una carrera limpia en tres hits y generó un K:BB de 3:0 en tres entradas en tres apariciones en la Liga del Cactus. Los 20 lanzamientos  en lo que va de la primavera han encontrado la zona de strike, lo que subraya cuán agudo ha sido el derecho veterano.  

 Jarlin García, de los Piratas, fue diagnosticado  con una lesión en los nervios de su bíceps izquierdo y estará en modo de no lanzar al menos durante el próximo mes.

Geraldo Perdomo, de Diamondbacks, podría regresar a la alineación de Arizona «al día siguiente», luego de una contusión en el pecho tras chocar con Diego Castillo (cuello) durante el partido del miércoles contra Milwaukee. 

[Foto: @rays]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante