DOMINICANOS. Rafael Devers está de regreso con Boston [BREVES]

Fecha:


Por Alexander Gómez

Rafael Devers,  de los Medias Rojas, regresó a los entrenamientos de primavera el viernes después de que República Dominicana fuera eliminada del Clásico Mundial de Béisbol.

Devers se fue de 16-2 con dos bases por bolas y cero carreras impulsadas en cuatro juegos mientras se desempeñaba como bateador designado y bateador de limpieza. 

Manny Machado fue el titular en la tercera base. Devers obtendrá sus repeticiones en la tercera base durante las últimas dos semanas antes de que comience la temporada regular.  Antes del CMB, Devers hizo 14 apariciones en el plato en la Liga de la Toronja.

Starling Marte, de los Mets, se fue de 2-0 con una carrera impulsada y una base robada en el juego de la Liga de la Toronja del viernes contra los Marlins.

Brayan Bello, de los Medias Rojas, hará su debut de primavera el domingo, lanzó dos entradas en los estadio del complejo trasero de Boston en Fort Myers el miércoles y está programado para lanzar otro par de entradas el domingo.

Jorge Polanco, de los Mellizos,  podría no estar para el Día Inaugural, está en duda ya que no ha jugado en un juego de entrenamiento de primavera mientras se recupera de la lesión en la rodilla de la temporada pasada.

Edward Cabrera, de los Marlins, parece ser el favorito para ganar el último lugar en la rotación de Miami, informa Barry Jackson del Miami Herald.

Sandy Alcántara, Jesús Luzardo, Trevor Rogers y Johnny Cueto conformarán los cuatro mejores abridores de los Marlins. 

Yefri Del Rosario, de Reales, fue reasignado al campamento de Ligas Menores por los Reales el viernes. 

Carlos Santana, de los Piratas,pudo realizar un entrenamiento completo el viernes. Tuvo que abandonar el juego de la Liga de la Toronja del jueves contra los Yankees debido a molestias en la rodilla izquierda, pero parece que estará bien.  

Dennis Santana, fue reclamado por los Mets de las exenciones de Minnesota el viernes a menos de un mes después de ser reclamado por Minnesota de Atlanta.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Manuel Margot Completamente saludable [BREVES]

Álex Colomé, de Nacionales, caminó a tres bateadores y ponchó a uno en una entrada sin carreras como relevista durante el juego de la Liga de la Toronja  contra los Mets.

Geraldo Perdomo, de los Diamondbacks, estuvo de regreso en la alineación de la Liga Cactus de los Diamondbacks contra los Rockies.

Pedomo sufrió una contusión en el pecho producto de un choque con Diego Castillo (cuello) el miércoles, pero parece estar bien.  

[Foto: @redsox]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante