DOMINICANOS. Raimel Tapia no estará en Dia Inaugural [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

 El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, insinuó que Raimel Tapia no  estará con Boston  para el Día Inaugural, informa Christopher Smith de The Springfield Republican.

«Todavía estamos trabajando en cosas», dijo Cora. «Ha hecho todo lo posible. Pero tenemos muchachos que también son buenos jugadores. Así que tomaremos decisiones cuando tengamos que tomarlas».

 Tapia fue firmado como invitado fuera de roster en enero, y el jardinero tiene una cláusula de exclusión voluntaria en su contrato si no se agrega al roster  de 40 hombres antes del Día Inaugural. 

Raimel se ha colocado en una posición sólida para ser miembro de la banca de Boston después de una buena actuación en Florida, pero es probable que la decisión final no se tome hasta el jueves.

Luis Severino, de los Yanquis, no volverá a lanzar cuando esté libre de dolor y podría perderse tan solo tres o cuatro aperturas para abrir la temporada, informa Pete Caldera de The Bergen Record.

Severino lidió con una lesión similar el año pasado que lo dejó fuera durante dos meses, pero el diestro señaló que la lesión actual no está en el mismo lugar que la anterior.

Vidal Bruján, de los Rays,  fue enviado  Triple-A a jugar con los Bulls de Durham el lunes, informó esta mañana  Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Jeurys Familia, de los Atléticos,   permitió una carrera sucia con dos hits en una entrada en la derrota de exhibición de los Atléticos por 9-5 en la Serie Bay Bridge ante los Gigantes el domingo. Ponchó a dos.

Miguel Andújar, de los Piratas, fue reasignado a un campamento de Ligas Menores por los Piratas este  domingo. Era un candidato sólido para formar parte del roster del Día Inaugural de Pittsburgh como invitado fuera del roster.

Leury García, de los Medias Blancas,  no estará en el roster  del Día  de Apertura, informó Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Juan Soto  avanza en tu trabajo de hacer swings en la caja  [BREVES]

Albert Abreu, de los Yanquis, será incluido en el bullpen del Día Inaugural de los Yankees, informa Pete Caldera de The Bergen Record.

 Elly De La Cruz, de los Rojos, sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda el 18 de marzo. Y se perderá el comienzo de la temporada de Ligas Menores, informa Charlie Goldsmith del Cincinnati Enquirer.

Jesús Sánchez, sea incluido en el roster de 26 hombres del Día Inaugural de los Marlins. Será como parte de la banca, no como titular según informó  Craig Mish del Miami Herald.

[Foto:@redsox]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo