DOMINICANOS. Ramón Laureano luchando desde que regresó de lesión [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

 Ramón Laureano lleva de 7-0 con dos bases por bolas en los tres partidos de la Liga del Cactus que ha jugado desde que regresó de una ausencia de dos partidos debido a una lesión en la ingle.

Laureano no pudo participar en los juegos de exhibiciones del miércoles y jueves luego de ser sacado del partido del martes contra los Angelinos por una tensión en la ingle. 

Su falta de bateo en el plato desde que regresó lo deja con un promedio de .083 (de 12-1) en cinco juegos de la Liga del Cactus en general.

José Leclerc, de Rangers, lanzó una sesión de bullpen el domingo, informa Evan Grant del Dallas Morning News. Apareció en dos partidos de la Liga del Cactus antes de sucumbir a la rigidez de nuca. 

Óscar González, de los Guardianes, se ha ido de 11-2 en cuatro partidos de la Liga del Cactus. Los dos hits fueron sencillos, y agregó una carrera impulsada y dos ponches. 

Leody Taveras, de los Rangers, fue eliminado del partido de la Liga del Cactus del domingo debido a una tensión en el lado izquierdo. Taveras será evaluado en los próximos días, y por ahora debe ser considerado día a día.

Eury Pérez, de los Marlins, mostró su potencial de primera línea. Llegó al máximo a 99.7 mph, la velocidad más rápida registrada en los juegos de entrenamiento de primavera del sábado.

El adolescente también igualó al ganador del Cy Young de la Liga Americana de 2022, Justin Verlander, con 10 swings de strikes en 41 lanzamientos.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Johnny Cueto con buen  inicio de primavera [BREVES]

Juan Soto, de los Padres, está fuera de la alineación durante algunos juegos, mientras  continuaba trabajando en los campos de práctica.

Todavía se espera que Soto juegue para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, que inicia el sábado y ha estado al rojo vivo en el plato esta primavera, y el mánager Bob Melvin señaló: «Ciertamente no está afectando su swing».  

[Foto: Ramón Laureno/@athletics]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante