DOMINICANOS. Ronald Guzmán se perderá  de 6 a 8 semanas [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Ronald Guzmán dijo el martes que espera perderse de 6 a 8 semanas, al ser entrevistado por  Susan Slusser del San Francisco Chronicle.

Guzmán había estado presentando un caso sorprendentemente sólido para un lugar en el bullpen de los Gigantes antes de sufrir una distensión en el pronador del antebrazo izquierdo durante el fin de semana. 

El ex toletero estará en modo de no lanzar durante las próximas cuatro semanas y probablemente tendrá que demostrar su salud. Y sus cosas, durante un buen tiempo en las menores una vez que se considere que está en condiciones de regresar al montículo.

Marcell Ozuna, de los Bravos, se fue de 3-2 con BB, un H2, dos carreras anotadas y cuatro carreras impulsadas en el partido de la Liga de la Toronja contra los Filis.

Alex Colomé, de Nationals, podría ser una opción de salvamento

si Kyle Finnegan es cambiado a un papel de bombero en lugar de ser utilizado como cerrador tradicional.

Bryan De La Cruz, de los Marlins, podría ser sacado del roster del Día Inaugural después de Miami firmaran a José Iglesias y Yuli Gurriel.

Vladimir Guerrero, de los Blue Jays dijo el miércoles que, con su lesión de rodilla en el pasado. Está dispuesto a unirse al equipo de República Dominicana si avanzan en el Clásico Mundial de Béisbol.

Yerry Rodríguez, de los Rangers, fue enviado a Triple-A con Round Rock el miércoles. Hizo una aparición desde el bullpen de Texas en 2022 en lo que fue su debut en la MLB. Se quedó corto en su intento por un lugar en la roster del Día Inaugural.

Oneil Cruz, de Piratas: contrato renovado para 2023, tiene su contrato renovado para la temporada 2023. Se espera que el campocorto súper atlético dé un gran salto en su desarrollo este año. Y buscará flexionar su poder en el plato y su velocidad en las bases.

Brayan Bello,  de los Medias Rojas, está programado para lanzar dos entradas durante un juego de primavera de MILB. El derecho podría comenzar la temporada en la lista de lesionados, aunque no parece que su ausencia sea larga.

Elehuris Montero, de los Rockies, se fue de 3-2 con un HR solitario en el partido de la Liga del Cactus del contra los Cachorros.

 Enmanuel Valdez, de los Medias Rojas,fue enviado el martes a Triple-A en Worcester por los Medias Rojas. Si bien comienza el año en Worcester, es probable que Valdez sea uno de los primeros jugadores llamados cuando Boston necesite ayuda profunda.

Prelander Berroa,  de los Marineros, fue enviado a Arkansas AA .El derecho será parte de la rotación de Arkansas, y tiene la oportunidad de ser parte del personal de Seattle antes de fines de 2023 con 2024.

 Magneuris Sierra, de los Bravos,  fue reasignado al campamento de MLIB.Existe la posibilidad de que aparezca en algunos juegos esta temporada para Atlanta.

Elly De La Cruz,  fue enviado a un campamento de Ligas Menores por los Rojos el martes. El mejor prospecto de los Rojos abrirá la temporada en Louisville-AAA  y podría triunfar en las mayores más adelante en el año.

Félix Bautista, de los Orioles, ponchó a dos en una entrada perfecta econtra los Piratas en su debut en la Liga de la Toronja. Tocó 99 mph en la pistola de radar, según Nathan Ruiz de The Baltimore Sun. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Starling Marte regresa a juego en la Liga Toronja [BREVES]

Deivi García, fue enviado por los Yanquis a su Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre. Permitió siete carreras, seis limpias, en solo 8.1 entradas en MLB, aunque se había mostrado bien en la Liga de la Toronja esta primavera.  

Endy Rodríguez, fue enviado a Triple-A en Indianápolis el martes. El prospecto receptor de 22 años se abrió camino en las menores la temporada pasada, promediando .323/.407/.590 entre Clase A avanzada a Triple A.

Lewin Díaz, de los Orioles, fue sacado  de la alineación de Baltimore debido a un dolor en el hombro izquierdo, informa Nathan Ruiz de The Baltimore Sun.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante