DOMINICANOS. Starling Marte regresa a juego en la Liga Toronja [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Starling Marte, de los Mets, está programado para regresar a la acción de la Liga de la Toronja este martes, informó Mike Puma del New York Post.

Marte recibió un lanzamiento en el casco el domingo, pero pasó un par de rondas de pruebas de conmociones cerebrales y está listo para regresar al juego de exhibición. 

El jardinero veterano también ha logrado avances constantes en su recuperación de una cirugía en la ingle de la temporada baja y debería estar completamente listo para el Día Inaugural.

Ronald Guzmán, de los Gigantes, está programado para someterse a una resonancia magnética el lunes, informa María I. Guardado de MLB.com.

Guzmán impresionó esta primavera cuando los Giants lo probaron como lanzador, pero desafortunadamente salió de una aparición en la Liga del Cactus el domingo con molestias en el antebrazo. 

Incluso si la lesión termina siendo relativamente menor, seguramente elimina la pequeña posibilidad que tenía Guzmán de formar parte del roster.

George Soriano, de los Marlins, fue enviado a Triple-A a  Jacksonville por los Marlins, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Sixto Sánchez, de los Marlins, fue enviado a Jacksonville AAA de la Liga Internacional  según reportó en la edición de esta mañana el  Miami Herald.

Lewin Díaz, de los Orioles, fue sacado de la alineación de los Orioles  por razones no reveladas, informa Nathan Ruiz de The Baltimore Sun.

NO AUTORIZADO

Israel Pineda, de Nacionales, aún no ha sido autorizado para lanzar, publicó el periodista  Andrew Golden de The Washington Post.


Rony García, de los Tigres, fue enviado a Triple-A ya que no ha sido fuerte esta primavera al permitir cinco carreras y tres jonrones en cinco entradas.  

Víctor Robles,  de los Nacionales, está comenzando en el jardín central y bateando séptimo en el juego de primavera del martes contra los Mets.

Esteury Ruiz, de los Atléticos, se fue de 4-2 con un doble, dos carreras impulsadas y dos carreras en la victoria de la Liga del Cactus sobre los Rockies, informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

 J.C. Mejía, de Cerveceros,  fue asignado a un campamento de Ligas Menores el lunes, informa Curt Hogg del Milwaukee Journal Sentinel.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Fernando Tatis Jr está la alineación contra los Gigantes [BREVES]

 Abner Uribe, de Cerveceros, fue enviado a Biloxi en  Doble-A  informa  el periodico matutino  Milwaukee Journal Sentinel.

 Miguel Bleis, de los Medias Rojas, se fue de 2-1 con dos carreras impulsadas en el juego de primavera del lunes contra los Blue Jays.

El muy promocionado prospecto de los jardines de Boston hizo su segunda aparición en la Liga de la Toronja y su primera apertura y mostró habilidades defensivas y ofensivas.  

Orelvis Martínez, de los Blue Jays, fue enviado el lunes al campamento de Ligas Menores, informa Keegan Matheson de MLB.com.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante