DOMINICANOS. Vidal Bruján no tiene lesiones después de pelotazo [+BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Vidal Bruján fue sacado del juego de la Liga de la Toronja del viernes después de ser golpeado por un lanzamiento, pero no sufrió una lesión grave, informó este sábado por la mañana  Kristie Ackert del Tampa Bay Times.

Brujan fue golpeado por un lanzamiento en el hombro en la cuarta entrada. Se quedó en el juego inicialmente, pero finalmente fue retirado como medida de precaución después de sentir una «sensación de choque» en la mano. 

Sin embargo, después de que el mánager, Kevin Cash, dijera que Bruján estaba bien. Luchará por un puesto en la banca esta primavera, pero hasta ahora solo tiene un hit en ocho turnos al bate.

Juan Soto, de los Padres, no estuvo  en la alineación del viernes contra los Cachorros debido a problemas continuos con su pantorrilla izquierda. Informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

Elehuris Montero, de los Rockies, tendrá la oportunidad de competir por el puesto de tercera base de los Rockies con Ryan McMahon moviéndose a segunda. Reportó Joel Sherman del New York Post.

Raimel Tapia, de los Medias Rojas, quien tiene una cláusula de exclusión voluntaria en su contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas  puede ejercer si no se agrega a la lista de 40 hombres antes del Día Inaugural.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Julio Rodríguez no tiene secuelas luego de chocar contra pared [BREVES]

Yandy Díaz, de los Ray, sigue fuera de la acción de la Liga de la Toronja hasta al menos el próximo jueves debido a una lesión en el flexor de la cadera.

Ramón Laureano, de los Atléticos, comenzó en el jardín derecho y bateó el tercer viernes frente a los Reales, luego de perderse  los dos últimos partidos del equipo después de ser eliminado de la alineación del martes por una tensión en la ingle.

José Cisnero,de Tigres, está día a día lidiando con una enfermedad que no es COVID. Debería estar bien en uno o dos día., Pero se ha visto limitado a una sola aparición esta primavera debido a una lesión en el cuello y ahora a una enfermedad.  

[Foto: Vidal Bruján/@rays]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

William Contreras duplica y le pisa los talones a Ohtani en el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante